Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
10 cosas que puedes hacer en casa
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Espacios

10 cosas que puedes hacer en casa

La incertidumbre y el parón de estos días puede llevarnos fácilmente al desánimo, al aburrimiento o al miedo.


Escrito por: Luvan Magazine
10 cosas que puedes hacer en casa

Por: Andrea Romero @andyromerozz

La mejor manera de frenar la epidemia de coronavirus Covid-19 es permanecer en casa y limitar al máximo nuestra vida social. La incertidumbre y el parón de estos días puede llevarnos fácilmente al desánimo, al aburrimiento o al miedo. Por eso mejor #yomequedoencasa pero, ¿qué podemos hacer estos días de cuarentena?

Aquí te escribo una lista para que vivas con calma el aislamiento por el coronavirus.

1.- Mira todas tus series atrasadas.

¿Tienes demasiado tiempo en casa? Entonces es perfecto para poder ver todas esas series de tu lista que ni siquiera has empezado, así que aprovecha estos días y ve mediante streaming y plataformas de películas tus favoritas.

2.- Estudia o aprende algo nuevo

Cada vez que tu cerebro aprende algo nuevo, libera más hormonas de la felicidad que cuando comes chocolate. Así que aprovechemos estos días de reclusión necesaria para aprender algo nuevo. ¡Empápate de cultura!

3.- Mantente en forma desde casa

Existen aplicaciones para hacer ejercicio desde casa y si quieres hacer pesas puedes utilizar galones de agua o incluso botellas de detergente o aceite. Ya no tendrás excusa para no hacer deporte en casa.

4.- Escucha un podcast

Si no has tenido suficiente tiempo escuchar y poner atención a un podcast, ¡ahora es el momento! Échale un ojo a las plataformas de streaming musical.

5.- Ordena tus espacios

Aunque no lo creas, el tener una casa desordenada o con muchas cosas acumuladas que no usamos está relacionado con nuestras emociones, principalmente miedos, apegos, y con el tiempo que no nos dedicamos.

El tener un hogar ordenado te va a llevar a tener una vida más fácil y placentera.

6.- Prepara un spa casero

Hacer un día de spa en casa puede ser tan relajante y embellecedor, no necesitas pagar grandes cantidades de dinero. Puedes hacerlo desde casa, sólo debes invertir un poco de tiempo y buscar en la alacena algunos ingredientes, enciende unas cuantas velas para preparar la escena. Luego toma un baño largo y caliente.

7.- Lee ese libro que tanto quieres

La lectura es uno de los actos más grandes e importantes de la vida. Gracias a ella podemos informarnos, aprender y adquirir conocimiento, mejorar personal y profesionalmente. Hoy es momento de comenzar a practicar la lectura.

8.- Ponte creativo en la cocina

Ahora que hay más tiempo libre de lo habitual es momento de ponerte creativo y preparar algún platillo con los ingredientes que tengas en tu casa y sorprende a toda tu familia.

9.- Trabaja desde casa

No pierdas la productividad y opta por hacer un buen home office.

Si tu trabajo está afectando por la epidemia, busca un amigo involucrado en el network-marketing, te puede ayudar a construir un negocio sin escala internacional desde tú casa.

10.- Mantén la comunicación con tus amigos por llamada o videochat.

No te apartes de tus amistades, hay mil maneras de estar en contacto usando la tecnología. Planea una tarde de videollamadas o bien pueden acompañarse en las actividades diarias, pero mediante de la pantalla, al final de cuentas ¡no es tan mala idea!

Cuéntanos, cuál de estas actividades piensas poner en marcha para estos días de quedarnos en casa.

No olvides tomar las medidas preventivas y cuidar tu salud responsablemente.