Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¡El look perfecto para estas fiestas decembrinas!
Continúa leyendo:
Naturalmente Bella
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Belleza

¡El look perfecto para estas fiestas decembrinas!

Para lograr el look completo, ¡Usé mis marcas favoritas de maquillaje de tiendas de conveniencia, que están a precios muy accesibles!


Escrito por: Luvan Magazine
¡El look perfecto para estas fiestas decembrinas!

Por: Dulce Candy
Instagram: @DulceCandy
Youtube: Dulce Candy

¡Las festividades tienen todo que ver con los tonos almiar, oscuros y terrosos! Una de mis paletas de sombras favoritas es la paleta Jalisco, de Aracely Beauty. Esta paleta es perfecta para looks festivos, debido la perfecta combinación de sombras nude, rojas y con glitter altamente pigmentadas. Además, ¡Es una paleta libre de crueldad animal y se produce en mi ciudad natal de Los Angeles, California!

Amo que Araceli haya podido producir su propia línea de maquillaje y además muestre su amor por su cultura al nombrar su primera paleta como su ciudad natal: Jalisco, en México. 

Para lograr el look completo, ¡Usé mis marcas favoritas de maquillaje de tiendas de conveniencia, que están a precios muy accesibles! ¡Este look es perfecto para las fiestas de temporada, reuniones familiares, o simplemente una salida con amigos!

Preparación para el look:

Me gusta preparar mi ojo con una sombra tipo primer, para evitar cualquier pliegue del ojo y asegurar que mi look permanezca en su lugar y dure toda la noche. Mi primer favorito es el Wet n’ Wild “Only a Matter of Prime”. 

Cómo crear un look otoñal y festivo fácil

Paso 1: Aplica primer en tus párpados con el primer para ojos Wet and Wild, para matizar tus ojos. 

Paso 2: Aplica la sombra “Sombrero” en el pliegue del ojo con una brocha para difuminar.

Paso 3: Aplica “Corazón” en el pliegue para añadir algo de dimensión y un efecto de degradado a la sombra y al aspecto general.

Paso 4: Aplica “Café” El cual es un profundo café oscuro con una pequeña brocha para difuminar la esquina exterior y línea inferior de las pestañas. 

Paso 5: Aplica el tono “Amor” con las yemas de tus dedos en el centro del párpado.

Tip rápido:

A veces, es posible obtener un mejor rendimiento de color al aplicar sombras con las yemas de los dedos. 

Paso 6: Aplica la sombra “Tequila” en las esquinas internas de tu conducto lagrimal, después aplica “Horchata” justo debajo del hueso de tu ceja, para resaltar. 

Tip rápido: Aplica una sombra brillosa en la zona lagrimal de tus ojos. Esto hará que tus ojos luzcan más luminosos y despiertos. 

Paso 7: Realiza un delineado usando L’Oreal Infallible Flash Cat Eyeliner

Tip rápido: Amo este delineador porque viene con un stencil o plantilla, perfecta para principiantes. 

Paso 8: Colócate las pestañas BH Cosmetics D-304. Las pestañas son geniales, porque hacen la diferencia y añaden intensidad a tu mirada. 

Paso 9: ¡Moviéndonos a la base! Prepara tu piel con el NYX Veil Skin Perfecting Primer y aplica en las áreas de la piel que tienden a estar más grasosas. 

Paso 10: Aplica True Match L’Oreal a tu rostro con una larga brocha para aplicar base. Me gusta L’Oreal True Match porque tiene también SPH 15. Es una de mis bases de completa cobertura de tienda de conveniencia favoritas.  

Tip rápido: Asegúrate de difuminar la base también hasta tu cuello, para una aplicación uniforme. 

Paso 11: Ahora es momento de aplicar contour. Utiliza la sombra más obscura del Master Contour en tus pómulos, y la sombra más clara en la mitad de tu frente,  barbilla y debajo de los ojos. Toma un blender o esponja húmeda y difumina. También me gusta aplicar Maybelline’s Instant Age Rewind Eraser Concealer debajo de los  ojos con una pequeña brocha para concealer, esto para cubrir ojeras o cualquier mancha oscuras. 

Paso 12: Toma una larga brocha para aplicar polvo y aplica el L’Oreal Infallible Pro Sweep & Lock Loose Setting Powder en la zona T.

Paso 13: Aplica L’Oreal’s “Blush Please” rubor brillante, con una brocha mediana, empezando por el hueso de la ceja hasta tus mejillas. El rubor es un tono muy rosado rojizo que complementa perfectamente el look de los ojos. 

Paso 14: ¡Último pero no menos importante! Aplica Revlon’s Ultra HD Matte Lip a tus labios y ¡ya estás lista para salir!

Productos utilizados crear el look Festivo:

– Araceli Beauty Jalisco Eyes Palette:

– Wet N Wild Eye Primer

– Maybelline EyeStudio Brow Precise Micro Pencil 

– L’Oreal Paris Infallible Flash Cat Eyeliner

– BH Cosmetics Lashes D-304 

– Nyx Angel Veil Skin Perfecting Primer

– L’Oreal Paris L’Oreal Paris True Match Super-Blendable Foundation

– Maybelline Master Contour Stick 

– Maybelline Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Treatment Concealer

– L’Oréal Paris Infallible Pro Sweep & Lock Loose Setting Powder Translucent: 

– L’Oreal Blush Please: https://www.lorealparisusa.com/produc...

– Revlon Ultra HD Matte Lip Color

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?