Reflector Style
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Style

Decorar para las festividades

Crear una experiencia divertida, única y sobre todo amena, para cualquiera de tus invitados, será la clave para convertirte en esa inigualable anfitriona

¡El look perfecto para estas fiestas decembrinas!

Para lograr el look completo, ¡Usé mis marcas favoritas de maquillaje de tiendas de conveniencia, que están a precios muy accesibles!

Lecciones de Estilo

El estilo es nuestra manera de comunicarle al mundo, sin palabras, quienes somos…

Autum Vibes

Las tendencias hacen el roll de entretenernos, de brindarnos las posibilidades de elegir y marcar la diferencia…

Envidiosas

Somos envidios@s cuando sentimos una combinación de tristeza, añoranza y enojo por no poseer algo que deseamos y que vemos que otro tiene. Provocando una sensación de malestar.

Románticas

Los románticos viven expresando intensas emociones, son apasionados, creen en el destino y al sentir tan intensamente también se arriesgan a sufrir con la misma intensidad.

Paso a paso, cómo hacer más cálido tu espacio

El interiorismo va más allá de lo visual. Los espacios influyen en el comportamiento de las personas, cada ambiente nos genera diferentes emociones o reacciones.

Atmósferas Románticas

La atmósfera es el aire que rodea un lugar abierto o que está contenido en un lugar cerrado, mientras que lo romántico tiene que ver con las muestras de afecto o detalles que uno le da a la pareja.

Blueberries y sus beneficios de belleza

Julio es temporada de blueberries (moras azules o arándanos). Pero esta “súper” fruta va mucho más allá que solo ser un delicioso topping para nuestro yogurt o un sabor de muffin.

¡GORETT y PEANUTS hacen un 4×4 con nueva colección!

La marca de bolsos GORETT lanza una nueva colección en colaboración con Peanuts y toma como protagonista al simpático perrito de Charlie Brown, Snoopy.

Diosamar, la marca que trae lo mejor del mar para la silueta femenina

Con un interés por el mar y amor por los bikinis marcado desde su infancia la diseñadora de los trajes de baño de lujo no solo busca representar con su marca a la mujer que se ama a sí misma, sino también, a esa mujer que sabe lo que vale y no tiene miedo de brillar en su singular estilo y forma de expresarse.

Dress to succeed

Shorts ciclistas ¡Quién hubiera pensado que los shorts ciclistas se pondrían tan de moda! Me refiero a que los puedes combinar de tantas maneras, ¡Y […]