Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Nahomi Monroy
Lo Sentimos
No encontramos notas relacionadas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

We are

Nahomi Monroy

Soy amante de los animales y actualmente tengo 2 perritos adoptados de los cuales me encanta cuidar…


Escrito por: Luvan Magazine
Nahomi Monroy

¡Hola! Mi nombre es Nahomi Monroy de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Soy Comunicóloga y creadora de contenido en redes sociales. Me encanta compartir mi estilo de vida e inspirar a las personas cosas positivas.

Actualmente estudio Ciencias de la Comunicación, y desde los primeros semestres he trabajado como Community Manager en manejo de redes sociales para varias empresas y marcas.

El contenido que podrás encontrar en mis redes sociales es un poco de todo: estilo de vida, moda, comida, viajes y mascotas.

Soy amante de los animales y actualmente tengo 2 perritos adoptados de los cuales me encanta cuidar. 

Ver crecer a tu mascota es una de las experiencias más gratificantes que podemos tener por eso considero que el cuidado y la buena alimentación de las mascotas es lo más importante para ellos. 

Organizaciones como Pet Food Institute ayudan a que la alimentación y el cuidado de tus mascotas sea el mejor, y me da gusto que las personas ya estén dándose cuenta de la importancia de tener una mascota.

¡Los invito a seguir cuidando de sus mascotas y a darles todo el cuidado y amor que merecen! Si quieren ver mi contenido pueden seguirme en todas mis redes sociales como: @nahomimonroy 

En estas fiestas de fin de año toma en cuenta:

Los fuegos artificiales son muy divertidos para los seres humanos, pero cuando es época de fiestas, casi la mitad del número total de mascotas sufre de mucho estrés.

Algunos perros y gatos se sobresaltan con ruidos fuertes y no comunes como los que producen los fuegos artificiales, los truenos de las tormentas y el ruido intenso del tráfico. Tienen un sentido auditivo más fino y agudo que el del ser humano y esto los hace más sensibles a los sonidos.

Cuida a tu mascota de estos ruidos fuertes. Si nuestro animal percibe que su dueño está tranquilo, él también lo estará. Hay que recordar que el miedo es normal y que se pueden tomar precauciones para que no se convierta en una fobia que, en casos extremos, puede conducir hasta a un paro cardiaco.

Una mascota sana es una mascota feliz. 

M.V.Z. Miguel Ángel López. Pet Food Institute. Promoting long and healthy lives since 1958. 
https://www.petfoodinstitute.org/

No encontramos notas relacionadas.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.