Leyendo ahora
VERDAD O RETO con María León

VERDAD O RETO con María León

POR: María José @mariajosevazg

¿Verdad o reto?

Verdad.

Si tuvieras que besar a algún famoso ¿a quién sería?

Yo creo que sería al protagonista de This is us.

¿Vamos con un reto?

Vamos con un reto

Imita el sonido de una gallina

Ay, ese me sale cabrón (imita el sonido de una gallina a la perfección). Ya lo tengo practicado chavos.

Okey, vamos con otro reto. Ponte labial con los ojos cerrados.

Ay, soy experta. Incluso si me ponen en un auto en movimiento, dominadísimo. (Se coloca labial con los ojos cerrados)

Reto superado. ¿Te parece si vamos con una verdad? ¿Cuál es el mayor rechazo que has tenido en el amor?

Yo creo que esa ruptura de la que escribí, nunca me habían dejado en mi vida. Pero también fue una experiencia de aprendizaje y entender que la gente tiene diferentes visiones y metas y gustos en la vida y eso no te hace ni a ti menos, ni a la otra persona la hace una persona mala; entender las diferencias y entender que ir por caminos distintos es crecimiento, aparte también de que ha sido uno de los rechazos más grande de mi vida, también fue uno de los aprendizajes más grandes.

Vamos con otro reto, haz un guiño a la cámara.

(Guiño coqueto a la cámara)

Una verdad, ¿Cuál es tu peor hábito?

Agarrar el celular en las madrugadas, en un hábito malísimo porque se me va el sueño, pero me da mucha ansiedad, y  luego se vuelve un círculo vicioso.

Reto, canta tu canción favorita.

(Canta un extracto de “I can’t explain” de Rachelle Ferrell )

Y nuestra última verdad ¿Cuál ha sido el momento más vergonzoso que recuerdes?

Esos suelo tenerlos bastante seguido, y muchos de ellos están captados en cámara, que luego ya se los pasaré; pero yo creo que uno de los más vergonzosos en la vida ha sido en un reality show que fue hace muchos años, tenía como 14-15 años, que nos pidieron hacer algo diferente. Estábamos formados en la fila, antes de entrar al casting, entonces me preguntaron ¿Qué sabes hacer? Y yo pues, unos flips y un salto a la segunda; y ahí voy, hice un flip, otro flip, y a la tercera, cuando salté a segunda, se me rompió el pantalón. Se vieron los calzones blancos, esos de niña chiquita. Me quedé parada en la fila con el pantalón roto, una niña me prestó su sudadera. Me quité el pantalón, mi mamá me lo coció y entonces yo le dije a mi mamá “no que vergüenza” y me dijo “ni siquiera lo van a pasar”, entonces lo pasaron en cámara lenta y en repetición, todo el mundo que después me vió me decía “ay se te vieron los calzones” Entonces sí, creo que sigue siendo el más vergonzoso.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top