Post Masonry – Style 1

Lubina chilena en salsa dulce de jamaica

Lubina chilena en salsa dulce de jamaica   La lubina chilena por su alto contenido de omega 3, de sabor graso por ser de aguas frías, aportará a tu cuerpo y paladar…

EL SEXO SENTIDO

EL SEXO SENTIDO POR Froylán Cabuto @froylancabutoescritor La trilogía de libros que inicia con t abrió los ojos al mundo cuando expuso que las mujeres adolescentes, universitarias y casadas son las mayores…

ANDRÉS PALACIOS

ANDRÉS PALACIOS 1.- PLATICANOS… ¿CÓMO HA SIDO ESTE AÑO PARA TI? Ha sido un año muy movido para la humanidad en general, un año de muchos cambios y de muchas restricciones, lo…

ROMA

ROMA Desde hace años realizo cuadros, dibujos y fotografías en donde el paisaje y la arquitectura son el medio para hablar de la necesidad de encontrar un lugar en el mundo o…

FASHION ICON

BLANCO Los vestidos blancos ya no son una exclusividad para novias, en este verano 2021 se convierten en protagonistas tanto de las calles como de las playas más cálidas.   VESTIDOS AMPLIOS…

ACUÉRDATE DE LO BUENO Y DULCE DE LA VIDA

ACUÉRDATE DE LO BUENO  Y DULCE DE LA VIDA . Cuando el cielo está gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul. Cuando sientas frío, piensa en un sol radiante que ya te…

ILIANA FOX

ILIANA FOX ¿Cómo fue para ti estar en Imperio de mentiras como Cristina? Fue un proyecto que llegó a mi vida en un momento muy particular, estábamos todos los actores de forma…

AMAR HASTA EL EXTREMO, ¿POSIBLE?

  AMAR HASTA EL EXTREMO, ¿POSIBLE?   Sin duda alguna la aspiración más profunda, tanto del hombre como de la mujer, es ser amado de manera incondicional, en todo tiempo y lugar. …

LUGARES MÍSTICOS

LUGARES MÍSTICOS     Por Karen Herrera S.   Soy de esas personas que se asustan fácilmente, prefiero no ver películas de terror pues inmediatamente imagino que me persiguen o me observan,…

Depilación diodo, ¡el tratamiento que vas a desear este verano!

Depilación diodo, ¡el tratamiento que vas a desear este verano! Con el pasar de los años la depilación se ha convertido en un tema muy importante para las mujeres, ya que a…

Menos del 1% de los fondos de ayuda internacional son para eliminar la violencia contra la niñez

Menos del 1% de los fondos de ayuda internacional son para eliminar la violencia contra la niñez   Poco más de 500 millones de dólares –menos de 1 dólar por niña o…