Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
PERPETUA es el primer libro de F.J. Delamora
Continúa leyendo:
Edith González
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Palomitas

PERPETUA es el primer libro de F.J. Delamora

Ingeniero Industrial por título académico, amante del teatro y del cine, desde joven se ha fascinado por las historias de ficción


Escrito por: Luvan Magazine
PERPETUA es el primer libro de F.J. Delamora

Por: Rebeca Jiménez

​Amante de los viajes y las culturas, F.J. Delamora ha plasmado por medio de escritos su sentir acerca de la apertura mental y de corazón que provocan el acercarse a las diferentes culturas que enriquecen nuestra especie.

Ingeniero Industrial por título académico, amante del teatro y del cine, desde joven se ha fascinado por las historias de ficción teniendo en sus referentes una extraña serie de autores como Tolkien, Rowling, Martín y Brown cuyas historias lo han cautivado y motivado a escribir sus propios universos.

Originario de Guadalajara F.J. DELAMORA publica su ópera prima, la cual ha estado trabajando desde que tenía 21 años y que tras 8 años de trabajo logra salir a la luz, PERPETUA un thriller que te llevará por las profundidades del oscurantismo moderno, la exitosa fusión entre la información y la tecnología y el eterno debate sobre la manipulación biológica del ser humano.

Sin duda esta obra hará que cuestiones, tus deseos, tus miedos, creencias, ilusiones y hasta tu existencia, sin duda el autocuestionamiento es el primer elemento para la creación de un criterio.

​En este thriller navegaremos por las aguas del Mediterráneo, descubriremos lugares ocultos en la capital española, meditaremos en el corazón de la India y dejaremos parte de nuestra alma en las tierras árabes de Egipto y Turquía.​

PERPETUA es el primer libro de una trilogía cuyo desenlace seguramente te dejará con el corazón desgarrado, pero latiendo a un ritmo acelerado, además de los cientos de cuestionamientos que freirán tu cerebro explorando lugares a los que jamás pensaste llegar.

Más información y venta online en: https://www.ligaperpetua.com/
Instagram: @delamoras

No encontramos notas relacionadas.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.