Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Programa de lealtad de Marriott International
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Aventura

Programa de lealtad de Marriott International

Marriott Bonvoy trae nuevas sorpresas para el 2020. Durante todo el año ofrecerá a sus socios experiencias únicas alrededor del mundo.


Escrito por: Luvan Magazine
Programa de lealtad de Marriott International

Disfruta de momentos únicos y exclusivos para socios alrededor del mundo

Este año, Marriott International anunció Marriott Bonvoy, su nueva marca de lealtad que reemplaza a las marcas de lealtad: Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG). Marriott Bonvoy está basado en la creencia de que los viajes nos enriquecen y que tienen el poder de enriquecer al mundo.

Durante el 2019, Marriott International le dió vida a Marriott Bonvoy con una serie de eventos con experiencias exclusivas para socios. Beneficiándose de las asociaciones de comercialización de la compañía. Marcas icónicas acompañaron este camino incluyendo la NCAA y FIA Fórmula 1™ World Champions, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, así como patrocinios como de los Oscars®, el Coachella Valley Music and Arts Festival, el Dubai Jazz Festival, el Hong Kong Sevens y el PGA Tour World Golf Championships – Campeonato de México. 

De la mano de Marriott Bonvoy, los socios tienen acceso al portafolio de diversas marcas de Marriott International, incluyendo la mayor colección de propiedades de estilo de vida y lujo. Ya sea en búngalos sobre el agua bañados por el sol en el St. Regis Maldives Vommuli Resort, en un complejo vacacional al lado de la montaña enclavado frente las pistas de esquí como en el Westin Resort and Spa Whistler, en propiedades frente al mar abrazando la arena blanca como en The Ritz-Carlton, Bali, hasta las icónicas torres urbanas que ofrecen vistas panorámicas como en el imponente JW Marriott Marquis Hotel Dubai, o en antiguas residencias palaciegas como The Gritti Palace, un Luxury Collection Hotel. Marriott Bonvoy les brinda a sus socios una oferta incomparable de experiencias mientras ganan beneficios atractivos para su membresía.

Recientemente, el programa lanzó Endless Earnings, la cual invita a socios a explorar el portafolio extensivo de Marriott International en esta temporada competitiva alta. Por cada estadía de dos noches o más, socios del programa de lealtad pueden ganar 1,500 puntos. 

Este año el programa logró destacarse entre sus socios con diferentes eventos durante el transcurso de los meses. Desde tener la oportunidad de hacer una oferta para asistir a eventos deportivos de primer nivel, como Copa América, Fórmula 1 o NFL. Marriott Bonvoy se enfoca en regalar experiencias y momentos únicos, en el caso de Copa América, le dio la oportunidad a diez afortunados para participar en un brunch exclusivo en el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, seguido por una entrada VIP al icónico estadio Maracaná para conocer el Marriott Bonvoy™ Elite Hospitality Suite. Además, durante la experiencia, los ganadores también se hospedaron en el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort de cortesía.  

Marriott Bonvoy trae nuevas sorpresas para el 2020. Durante todo el año ofrecerá a sus socios experiencias únicas alrededor del mundo. En el mes de enero empiezan las aventuras culinarias en el Cayman Cookout en The Ritz-Carlton, Grand Cayman. El Cayman Cookout es un encuentro entre los chefs más talentosos del mundo, personas con influencia culinaria y expertos en vinos y licores en Gran Caimán, para la 12ª edición del evento. Organizado por el aclamado chef Eric Ripert, es una celebración interactiva en medio de la impresionante playa Seven Mile Beach y ofrece una emocionante agenda con José Andrés, Emeril Lagasse y otros chefs de renombre mundial.

Además, el 2020 será un año donde las colaboraciones continuarán. Una de las alianzas más importantes dentro de Marriott International es entre Marriott Hotels y TED. Con el fin de dar a conocer nuestra asociación con TED Fellows, estamos organizando salones en las propiedades de Marriott Hotels y amplificando el contenido a través de canales sociales y digitales. El programa TED Fellows proporciona un apoyo transformador a una red global de 400 visionarios, científicos, artistas, activistas, empresarios, médicos, periodistas e inventores que colaboran en todas las disciplinas para crear un cambio positivo en todo el mundo. Cada evento tiene un tema diferente para destacar la nueva ciudad y las especialidades de cada ponente.​

Acerca de Marriott Bonvoy 

Marriott Bonvoy es el nuevo programa de viajes que reemplaza Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) comenzando en febrero de 2019. Consta de un portafolio de 30 marcas de hotel donde usted puede ganar y canjear puntos, para estadías y acelerar los puntos ganados con las tarjetas de crédito Marriott Bonvoy compartidas de la marca con Chase y American Express. El programa le ofrece 120,000 recorridos y aventuras en Marriott Bonvoy Moments. Cuando los miembros reservan directamente en Marriott.com reciben ventajas incluyendo Wi-Fi mejorado y gratuito, tarifas exclusivas solo para miembros, y en la aplicación de Marriott disfrutan registro y salida móviles, Solicitudes Móviles y donde esté disponible, Llave Móvil. Para inscribirse gratis o para más información sobre Marriott Bonvoy, visite MarriottBonvoy.com. Para descargar la aplicación de Marriott vaya aquí. Los viajeros también se pueden conectarse con Marriott Bonvoy en Facebook, Twitter e Instagram

Acerca de Marriott International, Inc. 

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca un portafolio de más de 7,000 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 131 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos en todo el mundo. La compañía ahora ofrece un programa de viajes, Marriott BonvoyTM, el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®(SPG). Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?