Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
PiSA Farmacéutica, dona 200,000 kits de protección contra coronavirus
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Sociales

PiSA Farmacéutica, dona 200,000 kits de protección contra coronavirus

Más de un millón de unidades del suero Electrolit se repartirán a médicos, personal de la salud, cuerpos de seguridad y limpieza en diferentes estados de la República.


Escrito por: Luvan Magazine
PiSA Farmacéutica, dona 200,000 kits de protección contra coronavirus

La elaboración de estrategias para combatir la crisis sanitaria del Covid-19, se ha convertido en algo vital para las empresas del sector privado. Muchas empresas están aportando a la causa al hacer entrega de equipos e insumos destinados a los sectores de la población que lo requieran, y por supuesto, a las personas que se encuentra en la batalla contra el virus o en medio de la contingencia.

La empresa con sede en Jalisco, PiSA Farmacéutica, donará 200,000 kits de protección y  2.2 millones de sueros rehidratantes Electrolit. Los kits contienen caretas, cubrebocas y guantes para el sector salud, así como los sueros electrolit.

Las caretas se entregarán a los médicos y personal de la salud que laboran en hospitales destinados a atender pacientes con Covid-19, a partir del lunes 27 de abril. Miles de sueros se enviaron hasta ahora a instituciones del sector salud y los sistemas DIF estatales de Jalisco, Hidalgo, Quintana Roo, Coahuila, Yucatán, Baja California, entre otros. Así mismo, más de un millón de unidades del suero Electrolit se repartirán a médicos, personal de la salud, cuerpos de seguridad y limpieza en diferentes estados de la República.

Los kits de protección se distribuirán al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales y Hospitales de Alta Especialidad (CINCHAES), el Instituto del Bienestar (Insabi) y en el resto de los nosocomios que hayan o sean partícipes en la atención a la emergencia sanitaria.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?