Leyendo ahora
Primer aniversario: VICENTE Asador de Brasa

Primer aniversario: VICENTE Asador de Brasa

Por: Rebeca Jiménez para Luvan Magazine

Celebrando su primer aniversario el restaurante Vicente Asador de Brasa en Midtown Jalisco nos platican que en marzo harán apertura de su tercera sucursal en Plaza la Isla, Cancún. 

El Restaurante Vicente Asador de Brasa te ofrece un servicio y platillos de calidad, brindando a sus clientes una amplia carta con muchos platillos y bebidas para todos los gustos, sin duda no puedes perderte una de las entradas más pedidas por los comensales: “Jalapeños con Rib Eye”.

Dos de los cortes más representativos del restaurante  son el Tomahowk y el Mamut uno de kilo y medio y el otro de kilo 800 gr, ten en cuenta que todos los cortes son preparados a la parrilla y no una cualquiera, son preparados en un horno español llamado Josper, una parrilla cerrada que acelera el tiempo de cocción y además le da a los alimentos un sabor más ahumado, al igual que la carne los mariscos también tienen el mismo método de preparación, algo característico del restaurante.

Si te gusta acompañar tu corte con un buen vino, la sommelier del restaurante te recomendará el mejor para acompañar tu platillo, todas las botellas cuentan con un dosificador y son cerradas herméticamente así que si vienes por copeo al restaurante ten por seguro que todos sus vinos siempre conservarán su sabor y frescura.

Este restaurante cuenta con mixología de autor, el barista se dirige a tu mesa y personalmente te pregunta por tus gustos y prepara tu bebida justo frente a ti.

En cuanto a los postres, todos son hechos en casa y los más representativos del restaurante son, el pastel Vicente: un pastel de zanahoria con especias aromáticas y el Big Trufa de Chocolate: hecho con una técnica francesa, cuatro capas, cada una hecha a diferente temperatura hace que quede un delicioso pastel de chocolate semi amargo fresco y húmedo.

En este restaurante no podría faltar la buena ambientación, con DJ en vivo de martes a domingo, cabe resaltar que todos los DJs en todas sus sucursales son mujeres. Si en tu visita llevas a tus pequeños podrás dejarlos en la Ludoteca al cuidado de niñeras certificadas, así que tus hijos estarán seguros jugando mientras tu disfrutas de tus alientos.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top