Leyendo ahora
Primer Aniversario de The Landmark GDL

Primer Aniversario de The Landmark GDL

El pasado jueves 28 de noviembre, The Land Mark Guadalajara cumpliço su primer aniversario, el cuál se celebró a lo grande con un gran número de invitados especiales, artistas, influencers y marcas reconocidas.

En punto de las 6 de la tarde dio comienzo el evento con la presencia de Kike Jiménez, un músico reconocido por su inigualable voz y carisma.

Poco a poco fueron llegando los invitado los cuales disfrutaron de los aperitivos y bebidas que las marcas patrocinadoras ofrecieron.

Una de los atractivos principales fue el street art en vivo por el artista Trepo Parker, quien realizó un gran diseño de 3 metros aproximadamente con motivo navideño.

A las 19 hrs. Comenzó el tan esperado show de Yahir, canta autor, actor y coach de La Voz Senior, quien amenizó la noche con su música.

Luvan Magazine estuvo presente durante todo el evento realizando dinámicas súper divertidas con los invitados que puedes checar próximamente en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCHzz0RvFuuuTdXWfZUbv3Cg?view_as=subscriber

No olvides visitar The Land Mark Guadalajara ubicada en Av. Patria #188, Puerta de Hierro.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top