Leyendo ahora
Línea Italia

Línea Italia

La marca originaria de Aguascalientes estuvo presente en la pasada edición de #ExpoMuebles2020 en la Ciudad de Guadalajara los pasados días del 17 al 21 de febrero, presentando sus creaciones 100% mexicanas. 

Una marca perfecta para grandes corporativos y empresas, ideales para diseñadores y arquitectos sobre todo la línea “LIVELLO” que es de la que mencionaremos algunas características en específico para que puedas conocerla más a fondo.

LIVELLO es una línea ideal para el co-working, espacios abiertos y que fomenta la comunicación entre los usuarios o trabajadores.

Una colección en pocas palabras, Vanguardista, Ajustable y Dinámica pensada en un estilo de trabajo basado en ergonomía, bienestar y productividad. Es ideal para encontrar el ajuste perfecto a tu comodidad cuidando así la postura. 

En pocas palabras es la única colección que se adapta a la estatura de la persona que la utiliza y que además permite trabajar de pie o sentada según como gustes y cuenta con 4 piezas, donde tres de ellas son totalmente eléctricas. 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top