Leyendo ahora
La Triple Copa Scappino 2020

La Triple Copa Scappino 2020

La Triple Copa Scappino presentada por Audi celebra el segundo fin de semana de su edición número 15 con una competencia llena de adrenalina.

Del 23 al 26 de enero, se llevó a cabo la segunda fase de la decimoquinta edición de la Triple Copa Scappino presentada por Audi en el Guadalajara Country Club durante dos días muy soleados. En el evento deportivo ecuestre del año, mismo que se encuentra regulado por la Federación Ecuestre Internacional y la Federación Ecuestre Mexicana, contó de nueva cuenta con un ambiente divertido y elegante, en el cual destacó la competencia sana en todas sus representaciones.

Para dar inicio a la Triple Copa Scappino presentada por Audi, se realizó una prueba de salto en la que los jinetes pudieron demostrar su habilidad en un recorrido creado por el mexicano Benjamín Fernández. En este evento, los competidores participaron en saltos de 1.30m, 1.35m, 1.45m y 1.50m, mismos que contaron con pruebas de ranking internacional. 

El 23 de enero, comenzó la prueba de salto libre de 1.40m, en la que Eduardo Sánchez Navarro logró el primer lugar a lomos de Gouverneur Audi -Scappino, con un tiempo total de 47.04 segundos. Posteriormente, se disputó la prueba libre Audi-Scappino de 1.50m, en la que Gonzalo Azcárraga se coronó con el primer puesto a lomos de Fabio y con un tiempo total de 72.75 segundos. 

El sábado 25 de enero, se llevó a cabo el Gran Premio Longines-Banorte, el cual fue una prueba calificativa para la Copa Mundial de Salto Ecuestre. En ella, solamente lograron pasar sin faltas Alberto Sánchez-Cozar, Gonzalo Azcárraga y Lorenza O’Farrill. El resultado impactó a los presentes, pues fue un empate entre Alberto, a lomos de Unión de la Nutria y Gonzalo, quien montó a Fabio. Ambos tuvieron un tiempo idéntico de 48.95 segundos, logrando resultados iguales en otra ronda de desempate. 

La copa finalizó el 26 de enero con dos competencias: la prueba de caballos 7 Años presentada por Purina, en la cual Fernando Godiño se coronó como ganador a lomos de Check On Me con un tiempo total de 64.12 segundos. Finalmente, el Clásico AudiScappino de 1.40m fue ganador por Yago Álvarez del Castillo, quien, a lomos de Puertas Liz, logró un tiempo de 43.06 segundos.

De esta manera se concluyó la segunda etapa de las competencias en Guadalajara en el marco de la Triple Copa Scappino presentada por Audi que año con año ve crecer el interés por la competencias ecuestres y el nivel  deportivo nacional de esta disciplina.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Scappino
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpXr0hOd6R7tpbkaYkNWdHg
Instagram: @scappino
Web: https://www.scappino.com/

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top