Leyendo ahora
IL LUPO un nuevo concepto de restaurante

IL LUPO un nuevo concepto de restaurante

Por: Rebeca Jiménez

IL LUPO es un restaurante ubicado en Calle Libertad #1985, Guadalajara, Jal.

Su nombre proviene de Luperca, que según la mitología romana fue la loba que amamantó a Rómulo y Remo, fundadores de Roma, cuando estos fueron mandados matar por el rey Amulio, por esto tenemos visible al fondo del restaurante a un lobo aullando con la luna. 

Este restaurante es totalmente de comida italiana, pero con un estilo diferente, lo que hace IL LUPO es una combinación de sabores fuera de lo común, todo lo que cocinan viene de salsas madre libres de conservadores lo que hace que los platillos tengan un sabor más fresco y delicioso.

Recuerda que IL LUPO no es un restaurante formal así que no habrá presión por como vengas o con quien vengas, puedes venir con tus amigos y disfrutar de una copa de vino en la sala, venir a una cena romántica con tu pareja o venir a disfrutar de una deliciosa pizza con tu familia.

IL LUPO no es un restaurante cualquiera y te presentan un concepto totalmente nuevo y diferente, su concepto es Van Gogh surrealista y lo verás representado en las paredes y sillones dándole un efecto en 3D, todo esto realizado exclusivamente por una artista argentina que vino a trabajar con su arte a este restaurante.

No dudes en visitarlos los viernes y sábados para disfrutar al DJ en vivo que creará un ambiente perfecto en tu velada para disfrutar de su gran sabor y ambiente junto a tus acompañantes.

A sus dos meses de apertura tenemos por seguro que IL LUPO será un restaurante reconocido por su ambiente juvenil, comida deliciosa y precios accesibles. 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top