Leyendo ahora
El poder de las mujeres a través del rosa

El poder de las mujeres a través del rosa

Por: Esperanza Cativo @bonnesperance

El Isabella Café ubicado en la calle de Durango 330, colonia Roma norte de la Ciudad de México, fue la sede para llevar a cabo el evento Pink Brunch de la marca de lencería Warner’s México, con motivo de mostrar su apoyo hacia la prevención y lucha contra el cáncer de mama. 

Las paredes rosas de la cafetería resaltaban de los tonos grises de la urbe. Adentro era cálido y el mundo idóneo donde las mujeres se reunieron para combatir el cáncer desde los testimonios, que invitaban a las asistentes a autoexplorarse, de conocerse para prevenir. En el lugar, las mujeres dejaron de ser desconocidas para unirse, abrazarse y solidarizarse, tenderse una mano e involucrarse en la batalla para la prevención.

Warner’s México se preocupa por brindarle confort a las mujeres a través de lencería que reivindica la comodidad en cada una de sus prendas, puesto que la ropa íntima es para hacer sentir bien a las mujeres desde el brassier hasta las pantaletas. “Tenemos presencia en el mercado mexicano desde hace 30 años. Innovamos constantemente en brassieres sin varilla que tienen push y son muy cómodos. También desarrollamos tecnologías que satisfacen las necesidades de cada mujer al usar un brassier”, mencionó la directora comercial de Warner’s México, Susana Añorve.

Durante el evento, se contó con la presencia de las actrices María Aura y Perla Encinas, así como de la influencer Beatriz Pawa, quienes son embajadoras de la marca y portavoces de la autoexploración para la prevención. Sus testimonios fungieron para fortalecer los ideales de Warner’s que buscan concientizar sobre el cáncer. 

Por lo anterior, la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), a través de la Dra. Verónica Martínez Bustos, fueron invitadas para hablar sobre sus instalaciones, su manera de ayudar a las mujeres que padecen la enfermedad y las actividades que se realizan para fortalecer a cada una de sus integrantes, reiterando la necesidad de autoexplorarse para conocer algún síntoma que sea anormal en sus cuerpos. La invitada estelar, Paulina Valezzi compartió con las asistentes su experiencia al detectar en su cuerpo el cáncer y cómo se ha acercado a la fundación para luchar. 

Que el miedo no merme tus ganas de vivir, acude al médico ante cualquier anormalidad que detectes. 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top