Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Convocatoria #FrenteNacional MUTEK
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Eventos

Convocatoria #FrenteNacional MUTEK

La Convocatoria #FrenteNacional impulsará la difusión de la escena en tiempos
difíciles y de reflexión.


Escrito por: Luvan Magazine
Convocatoria #FrenteNacional MUTEK

Por segundo año consecutivo lanzamos oficialmente la convocatoria de propuestas artísticas para la Edición 17 de MUTEK MX que se llevará a cabo del 23 al 29 de noviembre de 2020. 

Para esta ocasión y conforme al actual estado de contingencia que rige en todo el mundo, proponemos como festival el impulso y retribución de la creación durante los tiempos de crisis. En base a esto, los ejes de la convocatoria para esta Edición 17 girarán en torno a estos puntos: 

1. Presentar una obra inédita que abarque los siguientes perfiles: Ejecuciones musicales en vivo, originales y dentro del campo de la música electrónica; ejecuciones audiovisuales que presenten un uso innovador de técnicas y herramientas digitales; instalaciones urbanas y mapping arquitectónico; instalaciones interactivas que puedan imaginarse en el espacio social y en lugares intervenidos por el Festival. 

2. Las propuestas presentadas deberán incluir en su aplicación una bitácora de creación indicando las fechas y herramientas utilizadas en el proceso. Esta convocatoria busca potenciar la creación artística y exponerla en el marco de la celebración del Festival tanto en sus medios digitales como en los diferentes espacios a intervenir durante nuestra Edición 17. 

3. Las aplicaciones estarán abiertas desde las 0:00 del viernes 1 de mayo 2020 hasta las 23:59 del mismo día. Los artistas tendrán 24 horas para enviar su propuesta mediante un formulario generado por MUTEK MX. 

4. Las propuestas sonoras seleccionadas, además de formar parte de nuestra Edición 17, se incluirán en un compilado que será publicado en nuestro Bandcamp. Debido a la crisis sanitaria, MUTEK MX reunirá fondos para los artistas y creadores mayormente afectados por las consecuencias económicas del COVID-19. Este compilado estará en línea entre los meses de octubre y noviembre, previo a la realización del Festival. 

Sigue a MUTEK MX en sus canales digitales para obtener más información: Facebook: https://www.facebook.com/MUTEKMX/
Twitter: @MUTEK_MX
Instagram: @mutekmx
Spotify: MUTEK México 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?