Reflector Style
Estás leyendo:
Reflector en él Juan Soler
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Reflector en él

Juan Soler

¿Cómo te gusta que una persona te considere? Fíjate que no ando muy preocupado por la vida esperando que es lo que opinan de mí, […]


Escrito por: Erika Santiago
Juan Soler

¿Cómo te gusta que una persona te considere?

Fíjate que no ando muy preocupado por la vida esperando que es lo que opinan de mí, la verdad me importa bastante poco. Creo que ya está  muy difícil a lo largo de la vida caerse bien a uno mismo, más cuando uno es un poco entre perfeccionista y quisquilloso, entonces…, ¿cómo me gusta que la gente me vea?, pues como soy. No estoy esperando la aprobación de nadie.

¿Cuáles son los 3 aspectos de ti que más te gustan?

Que no claudico, jamás me rindo; he sido un hombre muy leal y que soy un hombre de familia, de principios familiares.

Durante tu trayectoria, ¿cuáles han sido de tus proyectos favoritos?

Hacer un proyecto es como tener un hijo, es muy difícil diferenciarlos; siempre están los que son más afines a uno entonces entre esos podría decirte que “Cañaveral de pasiones” porque fue un parteaguas en mi carrera, fue un golpe de gracia increíble porque se proyectó a nivel internacional como ningún otro proyecto de México, y últimamente “Cuando me enamoro”, porque me encantó hacer ese trabajo, y creo que  trabajé con mi artista favorita en el mundo que es Silvia Navarro e hicimos una gran mancuerna.

JuanSoler0134LuvanAbrilMayobaja

¿Por qué decidiste comenzar a trabajar en México?

Cuando yo empecé a estudiar actuación en Argentina, un día estaba haciendo una audición y leí en una revista que la televisora y la productora más grande del mundo de habla hispana se encontraba aquí en México, que era Televisa en ese momento, y compré un ticket y me vine. Así.

Cuéntanos de alguna situación complicada que hayas vivido durante el rodaje de algún proyecto

Tuve una en la que casi pierdo a Verónica Castro en el intento, teníamos un caballo que era malo, el dólar se llamaba de hecho, malo ese caballo; y yo soy muy buen jinete, pero había una escena donde mi personaje, tenía relaciones sexuales con el personaje que interpretaba la Sra. Verónica Castro, y en el libro en la misma escena su yegua y mi caballo, también tenían relaciones… no se veía bien eso pero así era…, entonces cuando yo desmonto, el caballo suelta una patada en la vejiga de la yegua que estaba montando la Sra. Verónica Castro, y sale disparada en el aire y yo la agarré en el aire, si no se habría roto todos los dientes; de más está decir que cambiamos el caballo.

¿Cómo has logrado mantener tan bien tu imagen?

Si no hacer cag#%”$, no hacer cosas malas básicamente, para tener un buen nombre tienes que parecer, si tu quieres ser un pato tienes que caminar como pato, hablar como pato y defecar como un pato; lo mismo si quieres ser una buena persona.

Tú como hombre, ¿tienes alguna rutina (ejercicio, productos, etc.) para mantenerte bien físicamente?

No como harinas, no como azúcar y los lácteos están prohibidos. En la mañana gimnasio y algún deporte de forma cotidiana. Sin extremos. No hay muchos secretos.

JuanSoler0570LuvanAbrilMayobaja

¿Cuáles son tus tips para mantener el equilibrio entre tu familia y trabajo?

Sigue siendo más importante mi familia, entonces no hay equilibrio; si tengo que decidir entre un trabajo y familia siempre será mi familia. Ahora me encuentro en una situación difícil, me estoy separando de mi señora, entonces no tengo un buen consejo porque no se decirte donde se escaparon de las manos las cosas.

¿Cuáles son tus siguientes proyectos?

Ahora estamos viendo un libro de teatro, es un escritor francés, es una comedia; y estoy acá justo con mi manager me está convenciendo de irme a Bulgaria a filmar una película, ella es muy persuasiva, entonces seguramente me verán por allá.

Si pudieras elegir 3 características de tu mujer ideal, ¿cuál serían?

Híjole, que no sea inflable. No no te creas, que sea una mujer leal, muy buena mamá y que sea inseparable de su marido, básicamente.

¿Qué aspecto de ti te gusta mantener cuidado? (Ejemplo, vestimenta, cabello, rostro, etc.)

Soy bastante descuidado con eso, me tuvieron que patear para empezar a usar cremas, no me gusta verme arreglado, como de punta en blanco; me gustan mis jeans me gustan mis botas. Quizás más sport, pero así un cuidado en particular no. Estoy muuuy lejos de ser metrosexual. ¡Muy lejos!

JuanSoler0162LuvanAbrilMayobaja

Top 3:

Marcas de prendas

La ocasión en la que me paguen para decirlo, hoy por hoy es el pantalón de mezclilla, la camisa en escote en V, pero marcas marcas favoritas no tengo.

Lugares para viajar

La playa o la montaña, me encanta Grecia, me encanta Santorini. Me gustaría mucho estar este julio en Bariloche, ahí en el Circuito de Lagos.

Música

Me gusta mucho, la cumbia, me encantan Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Vicentico. La música urbana sin caer en el rap, trap, reggaetón, esas cosas nuevas que no las entiendo. Me gusta el rock metalero de Led Zeppelin, Los Rolling, Def Leppard; depende mucho mi estado de ánimo.

Restaurante

Donde sirvan carne, y cuando voy a la playa me gusta la pesca del día, saber que no es el bicho del mercado.

JuanSoler0027LuvanAbrilMayobaja

Créditos:
Juan Soler

Producción: América Luna
Foto: Emanuel Hidalgo
Video: Cristian Hidalgo
Make up: Ali Lecona
Peinado: César Bauthi & Sharon Soto
Stylist: Roberto Coss
Asistente: Analucia Rodríguez
Entrevistadora: Estefanía Romero y Lislen Hidalgo
Audio y Jingles: Diego Spindola

Entrevista:

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?