Reflector Style
Estás leyendo:
Reflector en ella Bárbara de Regil
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Reflector en ella

Bárbara de Regil

  ¿Quién es Bárbara de Regil? Es una mujer que ha aprendido a ser fuerte en muchas tormentas que ha tenido en su vida. No […]


Escrito por: Erika Santiago
Bárbara de Regil

 

¿Quién es Bárbara de Regil?

Es una mujer que ha aprendido a ser fuerte en muchas tormentas que ha tenido en su vida. No es una mujer que es fuerte porque leyó un libro, es fuerte porque le ha tocado saltar muchas piedras y caerse con muchas más, es una mujer alegre; pero también es una mujer que no le da miedo demostrar si está enojada, o está molesta o decir no. Es una mujer sumamente honesta y es una persona que cuando te quiere, te quiere y cuando no, en seguida lo vas a notar.

 

BarbaraDeREgil4633

¿Cuál fue el momento detonante donde decidiste cambiar tu estilo de vida?

Cuando mi hija tenía 2 añitos, yo tenía como 17 y vivía la vida loca. Fue mi hija la que hizo que despertara en mi quererme cuidar para durar. Después se hizo un habito y ahora no puedo vivir sin sentirme bien, porque no es verme bien, es principalmente sentirme bien y de ahí salió motivar a las personas a hacerlo.

¿Cuál es el objetivo de transmitir tus clases de ejercicio y motivación emocional?

Ayudar a la gente. Alguna vez yo tuve 15 años y me sentía muy mal, lloraba, estaba muy triste y no veía solución en mi vida, luego me embaracé y me sentí todavía más triste. Tuve momentos muy difíciles y me hubiera gustado haber platicado con alguien que me dijera: “no pasa nada, vas a poder hacerlo, vas a poder salir adelante, pero todo depende de tu actitud, todo depende de que tanto quieras salir adelante”. Quiero que veas mis redes sociales y digas, ya tengo la receta de mañana, ya tengo una rutina para mañana. Todas esas cosas que me salen del alma y está padrísimo porque creo que ayudas a los demás con una semillita.

BarbaraDeREgil4727

¿Quién es tu mayor inspiración?

Mi hija es una inspiración para mi muy cañón porque a pesar de que tiene 15 años, hace 4 horas diarias de ejercicio, es gimnasta profesional y me encanta porque dice “no” si es no: algo que yo aprendí ya grande. Obviamente a mi marido, a mi mamá, a toda la gente que está a mi alrededor la admiro muchísimo.

Está por estrenarse Rosario tijeras 3, ¿cómo te sientes al respecto?

Muy contenta, Rosario es un proyecto al que le he puesto todo el corazón, digo, a todo lo que hago le pongo todo el corazón, pero hay cosas que necesitan más. Por ejemplo, puedo hacer una película y le pongo corazón, pero no requiere tanto corazón, requiere como corazón a medias.

¿Cómo ha cambiado tu vida con este papel?

Brutalmente, yo tengo un antes y un después de Rosario, es el proyecto que me ayudó a que la gente conociera mi trabajo y que vieran como hago las cosas, está padrísimo porque cuando haces algo con el corazón la gente así lo vibra, lo nota y lo siente.

BarbaraDeREgil4556

¿Te identificas con ella?

Rosario es como yo, porque ella estaba escrita de una manera, era más de ojo alegre, se besaba un poco con todos, no quería a su mamá, el amor de su vida no eran sus hermanos; y yo le metí muchas cosas que son como yo, ama a su mamá, el amor de su vida son sus hermanos, cero es ojo alegre (o sea no como estaba escrito). Es fuerte y guerrera, yo creo que para hacer un personaje así de fuerte necesitas una actriz que fuerte.

¿Podrías platicarnos un poco sobre Rebelión en la oficina?

Se cambio el nombre a Rebelión de los Godínez, se estrena en agosto-septiembre, es una película muy chistosa, ¡está muy buena! Trata sobre los Godínez en la oficina, su vida diaria en la computadora y todo eso. Mi personaje es la dueña de la empresa y la dueña humilla a los empleados todo el tiempo, pero las humillaciones son padrísimas, ¡juro que es muy chistosa!

¿Cuáles son tus proyectos a futuro?

Ahorita vienen dos estrenos: Rosario tijeras 3 y Rebelión de los Godìnez. Ahorita empiezo una película que se llama Mexzombies que es de zombis y es una comedia también. Tengo la peli… y una portada en la revista Luvan.

BarbaraDeREgil4707

Top 3 de Bárbara de Regil:

Actividades para relajarte:

1.- Respirar, siempre respirar. Amo esta actividad, amo respirar.
2.- Pensar: ¿Tiene solución? No, me relajo. ¿Tiene solución? Si, me pongo a trabajar en eso.
3.- No me gusta estresarme, no me gusta ese estado de estrés, me choca. La verdad yo tengo un defecto, y es que llego tarde normalmente a todos lados y ya no me estreso, antes ponía mil excusas, llegaba estresada y de malas. Ahora digo, este es mi defecto… ¿alguien gusta aceptarme?

Actividades físicas:

Pesas, cardio y bailar.

Lugares para viajar:

Los Ángeles, Acapulco y Guadalajara

Verdad o Reto

Verdad: ¿Has pesado en ser mamá de nuevo?

Si

Reto: Haz la cara más sexy a la cámara…

Verdad: Para ti, ¿qué significan tus fans?

Todo, real todo. Mi marido me hace mucha burla porque dice que me aviento y así. Hace poco Luis Miguel se bajo del coche para estar con sus fans y me dice: “mira como tú”, porque yo si soy super aventada. Es uno de los amores más reales que conozco que no es cercano, es algo tan bonito, a mi me halaga que me pidan una foto, para mi es muy importante.

BarbaraDeREgil4576

 

Producción: América Luna @luna2as
Foto: Emanuel Hidalgo @emanuel_hidalgo
Stylist: Roberto Coss @robertocoss
Make up: Daniela de la Vega @by_delavega
Peinado: César Bauthi @Cesar_bauthi & Xaron Soto @Xa_sotohair
Entrevista: Estefanía Romero @estefanyrz
Video: Cristian Hidalgo @chikinsky
Audio y Jingles: Diego Spindola @diego_spindola
Asistente de foto: Paloma Sierra @plosierra
Asistente de Video: Cecilia Miranda @cecii.clover
Asistente en set: Lislen Hidalgo @lislen.go & Analucia Bocanegra @bocanegra

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?