Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Romance

UNA NOCHE

Después la locura se apodera de sus caderas y ya no hay respiro para nuestra sed. Me arqueo para soportar el placer que me acomete, y a la vez, para recibirlo más y más profundo

El amor nos transforma y nos hace mejores

Era un náufrago antes de ti, ahora soy el campo y tú la ciudad, mi mal necesario, mi caos más bonito y los defectos que más me han enamorado.

Metamorfosis en las relaciones de pareja

Es importante retomar dos puntos que alteran las relaciones: La rutina, que acaba volviendo monótonos, los encuentros eróticos y la falta de creatividad, los vuelve robotizados.

Devolución del amor

Siempre vas a ser ese el que me destruyó, me dio la vida, y volvió a destruirme.

ENTRE EXPERIENCIAS, MADUREZ & CATARSIS

No hay amnesia para lo vivido. Porque de vez en cuando te pasará por la mente, y tendrán momentos juntos muy suyos guardados en el tiempo.

Volverte Ok

Y otra vez desnudos en la oscuridad de nuestras. De nuestros prejuicios, y de toda la gente.

Me encantaría que al menos algo…

No siento ese fuego que quema, esa chispa que inicia incendios…

Relación virtual sin protección

Nuestra respiración se sentía agitada, y entre palabras mudas, ya no te escuchaba…

Por saber de ti

Todavía me queda por saber si, una noche cualquiera, te despierto y te digo que subas a bailar conmigo a la azotea, y tú, no me preguntes por qué…

Jeremy

La realidad era, que siendo la mujer que soy, necesitaba a un caballero fuera de la cama y a un saqueador dentro de ella…

Fantasías y sueños en la cama

Podemos entender que cada una, tiene una vida interna dentro de la cual, las fantasías y los sueños, van nutriendo nuestras expectativas, además de mantener viva la llama del deseo…

Me dejaste y también pensando en vos

No se que estarás pensando vos… Pero hasta mi cama te traería hoy…

Enamorada de un hombre mayor

Sus manos tienen la facilidad de acariciar como solo un hombre de verdad lo sabe hacer, enredando mi cabello, mientras enreda su cuerpo con el mío…

RELACIONES SIN ORGASMOS

Jamás podría imaginar una vida sin orgasmos, no hay cosa más deliciosa y placentera. Pero jamás pensaría que todo lo que viene antes de eso no es igual de espectacular, esos momentos de placer muchas veces son lo mejor de la noche…

Relaciones a la intemperie, adrenalina en la relación

Me GUSTA sentir esas miradas cuando lo beso en público o paso sigilosamente mi mano por su pantalón queriendo que alguien me descubra…