Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Equilibrium

Este 10 de mayo, Solmar Hotels & Resorts te ofrece recomendaciones de como consentir a mamá desde casa

Apapacha a mamá preparando y aplicándole esta sencilla mascarilla para el rostro que le ayudará a hidratar y regenerar las células, así como, a prevenir la aparición de imperfecciones y detener el paso del tiempo en su piel.

Un mundo en que las personas no se tocan

Cuando todo esto pase, ¿qué haremos? Valoraremos lo que tenemos, valoraremos a esa persona que nos saludaba al caminar en la calle

Salud mental en tiempos de Covid-19

Y cuando hablamos de salud mental, no hablamos necesariamente de que corras a hablar con tu psicólogo, claro si hay necesidad de hacerlo, ¡hazlo!, sin embargo, hay muchas actividades que, aunque no lo creamos, también son salud mental.

EL AMOR NO NECESITA REPRESENTANTES

A todos nos resulta más fácil entender el concepto de Dependencia Emocional, que el de Independencia o Autonomía Emocional, ¿verdad? ¿Por qué sucede esto? Porque nuestra mente está “diseñada” para sobrevivir y por tanto presta más atención a lo negativo, que a lo positivo.

NEW YEAR… NEW YOU!!!

haz que tu meta sea SOLIDA, es por eso que existen metas a corto, mediano y largo plazo así son más sencillas…

¿Cómo cumplir tus sueños?

Las personas que cumplen sus sueños, son personas que bajan esos deseos a la tierra, y buscan la manera de convertirlos en objetivos o metas reales…

El monstruo que sí existe, la depresión infantil

Si tu hijo tiene o no depresión, pero tu notas que alguna conducta está cambiando, te invito a que te acerques a él, no hagas suposiciones alarmantes…

Libertad frente al espejo ¿qué es y cómo vivirla?

Es muy común tener la sensación de estar prisioneros dentro de nosotros mismos, de trabajar y trabajar y no avanzar en nuestro desarrollo personal; nos metemos en relaciones tóxicas, viciadas, destructivas que nos llevan al abismo de la infelicidad absoluta.

¡Disfruta de tu soltería!

Estar soltera tiene más ventajas de las que crees.