Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jet ski
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Do-it

Jet ski

Si tienes curiosidad sobre las motos de agua / jet ski, te vamos a mostrar algunos tips para poder realizar este deporte.


Escrito por: Luvan Magazine
Jet ski

Por: Alex Morgan

Si tienes curiosidad sobre las motos de agua / jet ski, te vamos a mostrar algunos tips para poder realizar este deporte, lo primero que nos viene a la mente es sin duda, la adrenalina que ofrece la velocidad de la moto de agua y las formas que generan las aguas a su paso.

Una manera de mejorar la salud es nunca dejar de moverse, siempre estar activo, ya sea si se trata de un maratón de 20 millas o de un paseo de 20 minutos, mover el cuerpo y trabajar los músculos los mantendrán en forma y les concederá una vida más saludable. También tengan cuidado con lo que comen. Le aconsejo al lector comer más verduras y menos carne roja, una dieta equilibrada de alimentos de alta calidad es ideal no sólo para los atletas, sino para todos.

Algunos consejos que tengo para el jet ski es nunca, rendirse no importa la razón, no hay absolutamente ninguna excusa para renunciar. He pasado por momentos en los que dudaba si este deporte valía la pena, el tiempo y el dinero. Créanme que lo vale. La persistencia es la clave del éxito en este deporte y los reflejos rápidos es lo que separa a los campeones de los aficionados.

¿Dónde practicar jet ski?

Date el gusto de sentir la libertad del viento en tu rostro, aquí te dejamos los siguientes lugares en donde puedes practicar este deporte que aumentará tu adrenalina.

  • Mazatlán, Sinaloa.
  • Puerto Vallarta, Jalisco.
  • Cancún, Quintana Roo.
  • Los Cabos, Baja california