Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Coaching

Este 10 de mayo, Solmar Hotels & Resorts te ofrece recomendaciones de como consentir a mamá desde casa

Apapacha a mamá preparando y aplicándole esta sencilla mascarilla para el rostro que le ayudará a hidratar y regenerar las células, así como, a prevenir la aparición de imperfecciones y detener el paso del tiempo en su piel.

Un mundo en que las personas no se tocan

Cuando todo esto pase, ¿qué haremos? Valoraremos lo que tenemos, valoraremos a esa persona que nos saludaba al caminar en la calle

Salud mental en tiempos de Covid-19

Y cuando hablamos de salud mental, no hablamos necesariamente de que corras a hablar con tu psicólogo, claro si hay necesidad de hacerlo, ¡hazlo!, sin embargo, hay muchas actividades que, aunque no lo creamos, también son salud mental.

Ejercicio en casa para mantener el equilibrio físico

Los expertos de los centros de entrenamiento físico de Solmar Hotels & Resort consideran que no hay pretextos para mantener el cuerpo activo durante estos días

Beneficios de una buena circulación sanguínea

A la activación física también hay que agregarle una alimentación adecuada y balanceada, si está en tus posibilidades puedes buscar un entrenador y un nutriólogo.

UNA NOCHE

Después la locura se apodera de sus caderas y ya no hay respiro para nuestra sed. Me arqueo para soportar el placer que me acomete, y a la vez, para recibirlo más y más profundo

El amor nos transforma y nos hace mejores

Era un náufrago antes de ti, ahora soy el campo y tú la ciudad, mi mal necesario, mi caos más bonito y los defectos que más me han enamorado.

LLAMAD@S A LA PLENITUD

La plenitud la voy a adquirir pues, curiosamente, no mendigando, comprando, acumulando y protegiendo egoístamente lo mío, sino distribuyendo abundante e “inteligentemente”

Metamorfosis en las relaciones de pareja

Es importante retomar dos puntos que alteran las relaciones: La rutina, que acaba volviendo monótonos, los encuentros eróticos y la falta de creatividad, los vuelve robotizados.

Devolución del amor

Siempre vas a ser ese el que me destruyó, me dio la vida, y volvió a destruirme.

ENTRE EXPERIENCIAS, MADUREZ & CATARSIS

No hay amnesia para lo vivido. Porque de vez en cuando te pasará por la mente, y tendrán momentos juntos muy suyos guardados en el tiempo.

EL AMOR NO NECESITA REPRESENTANTES

A todos nos resulta más fácil entender el concepto de Dependencia Emocional, que el de Independencia o Autonomía Emocional, ¿verdad? ¿Por qué sucede esto? Porque nuestra mente está “diseñada” para sobrevivir y por tanto presta más atención a lo negativo, que a lo positivo.

Volverte Ok

Y otra vez desnudos en la oscuridad de nuestras. De nuestros prejuicios, y de toda la gente.

Me encantaría que al menos algo…

No siento ese fuego que quema, esa chispa que inicia incendios…

NEW YEAR… NEW YOU!!!

haz que tu meta sea SOLIDA, es por eso que existen metas a corto, mediano y largo plazo así son más sencillas…