Leyendo ahora
Un acontecimiento de amor

Un acontecimiento de amor

Un acontecimiento de amor

 

Hay acontecimientos que tienen principio y tienen fin. Como la existencia del universo en el que habitamos los seres humanos. Los hombres tienen una edad en términos finitos y, después de que su cuerpo haya cumplido con el objetivo que le señaló su creador, el de ser la morada temporal del ser humano, creatura predilecta del Dios creador; volverá a la nada, donde estaba antes de ser creado.

 

En cambio los ángeles, que son espíritus puros, viven en el evo por no tener cuerpo. Los hombres, por otro lado, teniendo un alma espiritual, tienen también un cuerpo material, en el cual viven mientras tanto. Antes de ser llevados a la vida eterna, habitan la morada temporal de este universo material, y los ángeles y los hombres constituimos un acontecimiento que, a diferencia del existir del universo, que tuvo un principio y va a tener un fin; nosotros, ángeles y seres humanos, no tendremos fin.

 

Aunque tuvimos principio, no tendremos fin. Porque lo espiritual, una vez creado, ya no muere, si no que vive eternamente.

 

Este acontecer de la existencia de nosotros los humanos, es un evento de verdadero amor. Como el mismo amor que Dios nos ha revelado y demostrado, como lo veremos en esta pequeña colección.

 

Una historia de amor.

 

AUTOR: Padre Manuel López Orozco

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top