Leyendo ahora
¿Cómo conseguir ese físico que deseas?

¿Cómo conseguir ese físico que deseas?

¿Cómo conseguir ese físico que deseas?

 

Conseguir el cuerpo y la piel perfecta que tanto deseamos; que se nos bombardea diariamente en las redes sociales, con imágenes de influencers o artistas que poseen una anatomía y piel increíblemente perfectas; parece una tarea imposible. Pero déjame decirte que no todo lo que vemos es real. Sin embargo, podemos convertirnos en nuestra mejor versión, cambiando un poco nuestra rutina y poniendo en práctica estos sencillos pasos.

 

Alcanzar esa figura y piel deseada no debe convertirse en una obsesión o sacrificio, ni obtenerse con base en sufrimiento que no te llevará a mantenerlo a largo plazo. Debemos disfrutar del proceso y tener como objetivo principal nuestra salud.

 

  1. Empecemos aumentando pasos a nuestro día. ¿Cómo lograrlo? Hacer una caminata corta al aire libre bajo el sol, por ejemplo. Estacionarnos lejos, elegir escaleras en lugar del elevador. ¡Anímate! No requiere gran esfuerzo.
  2. Elegir los alimentos que vamos a consumir con estrategia. Para conseguir la piel y el cuerpo que deseas, nunca debes excluir ningún tipo de alimento. Es decir, incluir siempre vegetales, frutas, grasas buenas y proteínas. Recuerda que los antioxidantes de las frutas son excelentes para nuestra piel. Trata de alejarte de alimentos procesados y altos en azúcares, como los refrescos. En su lugar, elige agua, ¡mucha agua!
  3. Tener una buena rutina de skincare, que incluya leche o agua para limpiar impurezas, un hidratante a base de ácido hialurónico y, por supuesto, un buen protector solar todos los días. Para conseguirlo no necesitas de un gran presupuesto, afortunadamente podemos encontrar gran variedad de productos que se adaptan a cualquier bolsillo. Y, si te es posible, usar una mascarilla o tratamientos dermatológicos de acuerdo a tu tipo de piel, por lo menos una vez al mes.
  4. Dormir de siete a ocho horas diarias. Recuerda que un buen descanso es la base para mantener tu metabolismo sano y una piel radiante, así que aléjate de pantallas por la noche y decide darle prioridad a tu sueño.

 

Te aseguro que, con estas simples estrategias, estarás más cerca de alcanzar el cuerpo y la piel que tanto deseas.

 

¿Qué dices? ¿Te animas? ¡Vale la pena!

 

AUTOR: Martha López

INSTAGRAM: @_marlpzyo

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top