Leyendo ahora
TENDENCIAS OTOÑO

TENDENCIAS OTOÑO

Septiembre-octubre / Temporada OTOÑO

¡Bienvenido sea el otoño! Un paso más cerca hacia el invierno y todas sus bellas celebraciones. Pero antes de eso, disfrutemos de estos meses en donde salimos de las temperaturas altas y las tardes se disfrutan más. Momentos para disfrutar de estar dentro de casa, pero cuando es el momento de salir, nada como lucir un atuendo bello, cómodo y mucho más abrigador.  

Botines, medias, cárdigans y algunas chamarras ligeras serán los protagonistas y tu clóset reducirá su tamaño visualmente. Y qué mejor que llenarlo de piezas clave e inteligentes, para que armes tus looks de manera eficaz y sin quebrarte mucho la cabeza. Recuerda qué prendas clave pueden ser las protagonistas, sin embargo, tampoco te olvides de conseguir básicos en tonalidades neutras. Pero lo más importante, no olvides pasarla bien, divertirte y hacer las pacescon tu ropa. La confianza en ti será siempre lamejor protagonista.

Aquí te dejo algunas de las tendencias más fuertes que estaremos viendo en todas tus tiendas favoritas.

Toques metálicos

Esta temporada veremos mucho el metal, bueno, no el metal tal cual en nuestra ropa, ¿te imaginas la locura? Nada de metales pesados o que nos vayan a incomodar. Pero sí vamos a ver muchos estilos súper divertidos que van a hacer lucir nuestros atuendos. Llévalos de día o de noche. En un full estilo o con toques sutiles, pero ¡vaya que viene con fuerza!

En lo personal, me parece que el brillo le queda a todos, úsalo como mejor se te acomode. Recuerda que se estará viendo en blusas, pantalones y vestidos. Así que, esto del look de día o de noche estará pasando ya a segundo plano. El tema principal será que te diviertas, como siempre digo. Si te gusta, úsalo y si no, no pasa nada. Aquí algunas ideas inspiradoras. Espero los disfrutes.

AUTORA: KARLA LOZANO O.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top