Leyendo ahora
4 BÁSICOS PARA UNA RUTINA DE AFEITADO PERFECTO

4 BÁSICOS PARA UNA RUTINA DE AFEITADO PERFECTO

PORQUE LOS HOMBRES TAMBIÉN SE CUIDAN, 4BÁSICOS PARA UNA RUTINA DE AFEITADO PERFECTO

La rutina de afeitado debe ser sencilla pero completa, te presentamos 4 básicos para un afeitado libre de impurezas.

El afeitado perfecto sí existe. Puede que hayas dejado de prestarle la atención que se merece y uno de los errores más comunes es subestimar esta tarea. Recuerda que el mejor tip de grooming que le puedes dar a tu rostro, es cuidar de su piel.

Para lograrlo, necesitas tener a tus aliados de confianza, aquellos productos que se convierten en básicos al integrarlos en tu rutina de afeitado, para olvidarte de las rojeces y molestias tan típicas del rasurado. Toma nota:

Limpiador facial

Ya sea que lo hagas con un jabón neutro o un limpiador facial, dedica un par de minutos para lavarte la cara con agua tibia y jabón, o con algún limpiador facial. Ya que tu piel también necesita tiempo para despertarse y,¡qué mejor manera de hacerlo que lavándote el rostro!

Crema para rasurar

Este es un básico que debes usar, tanto para proteger tu piel de las navajas del rastrillo, como para facilitar el paso de la cuchilla. De esta manera, evitarás que tu piel se irrite y sufra algún daño. Puedes probar la nueva fórmula con Carbón Activado de la colección de Gillette Mach 3 Carbono.

Rastrillo

El básico de siempre para conseguir el afeitado perfecto es el rastrillo, por ello la importancia de su elección. Aquellos que brinden purificación además de lubricación son perfectos, y el nuevo rastillo de Mach 3 Carbono tiene una nueva lubrastrip con más y mejores lubricantes, como el ingrediente de Carbón Activado, asociado directamente con limpieza profunda.

After shave

Una vez que hayas terminado, no olvides aplicar siempre un aftershave, el cual será el encargado de calmar y rehidratar la piel, para ayudar a aliviar la sensación de irritación que se generó en tu rostro. También puedes aplicar una crema humectante con protector solar.

Ahora sí, ¡no existe pretexto para no tener un afeitado de 10! Conoce más en:https://gillette.com.mx

Acerca de Procter & Gamble:

P&G brinda productos a consumidores de todo el mundo, y cuenta con uno de los portafolios más amplios de marcas confiables, de calidad y líderes del mundo, que incluye a Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Downy®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene® y Vick®. La comunidad P&G tiene operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Visita: http://www.pg.com, para obtener la información y novedades más recientes de P&G y sus marcas.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top