Leyendo ahora
3 hacks para llevar una vida más sana, incorporando el colágeno a tu rutina diaria

3 hacks para llevar una vida más sana, incorporando el colágeno a tu rutina diaria

3 hacks para llevar una vida más sana, incorporando el colágeno a tu rutina diaria

Ciudad de México, 23 agosto de 2023.- Hoy en día debemos ser multitaskersllevar a cabo diferentes actividades como trabajar, estudiar, labores del hogar, hacer ejercicio, entre otrasAdemás de cumplir con estas tareas, esimportante que nos tomemos un tiempo para consentirnos y llevar a cabo una rutina de cuidados, que nos haga sentir bien por dentro y por fuera, para poder seguir dando lo mejor de nosotros. 

 

En Vital Proteins®, creemos que la practicidad es el mejor aliado, por ello, compartimos tres recomendaciones para llevar una vida más sana, con las ventajas de incluir el consumo de colágeno en tu rutina diaria de una forma práctica:

1. En todas las etapas de nuestra vida adulta debemos analizar qué es lo que estamos comiendo y bebiendo, para que podamos mejorar nuestros hábitos y tener mayor bienestar. Una piel radiante se construye desde dentro, por lo que incluir alimentos ricos en antioxidantes y péptidos de colágeno a nuestra dieta diaria nos ayudará a mantener nuestro cabello, uñas, piel, huesos y articulaciones sanas, al complementar los niveles de colágeno diarios que nuestro cuerpo necesita. Gracias a que Vital Proteins® no contiene azúcar, edulcorantes ni gluten; es compatible con dietas Paleo, Keto y Kosherde igual manera, ha sido certificado internacionalmente como una marca de confianza para la nutrición con colágeno. Asimismo, debido a que no tiene sabor, se puede usar en preparaciones frías y calientes, por lo que puede incorporarse en el café de la mañana o incluso en la mezcla de los hot cakes y huevos del desayuno.
2. Para sobrellevar las actividades diarias, es necesario tener momentos de merecido descanso y tiempo para consentirnos, lo que nos dará la fuerza para continuar con nuestras actividadesTambién es importante encontrar espacios para consentir a nuestra piel, cuerpo y mente, llevando a cabo algunas rutinas de skincare en casa o agendar una sesión en el spa, una clase de yoga o de meditación;esto nos ayudará a reactivar nuestra energía. Como complemento, podemos acompañar cualquiera de estos momentos con un mocktail o un té con péptidos de colágeno, lo cual estimulará la actividad celular, favoreciendo el potencial energético de las células, haciendo que nuestra piel luzca radiante y nos sintamos relajadas y felices.
3. Es importante hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana. Y, posterior a la actividad física, incluir un batido con colágeno para obtener beneficios como:evitar la aparición de lesiones, mejorar la recuperación tras el entrenamiento, estimular el crecimiento muscular, brindar elasticidad a las articulaciones, así comofomentar la producción de energía y un correcto funcionamiento de tendones, músculos y ligamentos.

Es así como incorporar pequeños cambios en nuestra rutina diaria, con constancia y disciplina, nos ayudará a mantener un estilo de vida saludable desde dentro hacia fuera. De la mano de un aliado como Vital Proteins®; el experto en bienestar.

AUTOR: Andrea Gómez

CORREO: andrea.gomez@mx.nestle.com

Nestlé

AUTOR: Mariana Vázquez

CORREO: mvazquez@trendsetera.com.mx

Trendsétera

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top