Leyendo ahora
Bone broth: el elixir medicinal que debes tomar.

Bone broth: el elixir medicinal que debes tomar.

Bone broth: el elixir medicinal que debes tomar.

Llegó la pandemia y estando en casa con mis 2 niños y mi esposo, entré en pánico, dejando todo en pausa. Ahí fue cuando comenzó mi búsqueda por la salud, caí en cuenta que los hábitos saludables y un cuerpo sano es lo mejor que podía regalar a mis niños y esposo, así que comencé a investigar y estudiar qué realmente nos nutre. Junto con 2 amigas comencé a tomar cursos, leer libros e inicié la Licenciatura en Nutrición.


Tenía muchas dudas, ¿cómo realmente debe hacerse el ayuno?, ¿cómo alimentarnos cuidando nuestra insulina por las mañanas? ¿mo medir los macro y micro nutrientes? ¿cuándo entrar en cetosis?, etc. En medio de esa búsqueda llegó el Bone Broth a mi vida, comencé a hacerlo en mi casa, cuidando que losingredientes fueran 100% orgánicos y de libre pastoreo, cocinándolo en una olla de acero quirúrgico para que no suelte metales pesados y usando agua alcalina, para tener el mejor Bone Broth de res o pollo para romper ayuno y obtener mil y un beneficios para mí y mi familia.

¿Quieres conocer los beneficios de este elixir medicinal?


El Bone Broth existe desde hace miles de años y se consume en diferentes culturas alrededor del mundo, así que no es nada nuevo, pero sí es algo que vale la pena retomar y consumir a diario.

Te cuento algunos de los beneficios de este elixir medicinal:

Es rico en colágeno para la salud de piel, pelo, dientes y uñas;
-Fortalece nuestro sistema inmune;
-Ayuda a bajar de peso;
-Repara el intestino permeable;
Funciona como antiinflamatorio para el sistema digestivo;
-Combate la gripe y resfriados;
-Ayuda a disminuir el insomnio;
-Desintoxica el cuerpo.

Recomiendo el caldo medicinal para aquellos que están lidiando con algo que es especialmente agotador para el cuerpo, como la quimioterapia, el turno de noche y estilos de vida ocupados y estresantes. También es ideal para aquellos que tienden a resfriarse con frecuencia con COVID e influenza o que padecen anemia y osteoporosis.

Después de compartir en Instagram mi Bone Brothhecho en casa, tuve mis primeros pedidos y así nació mi marca con mucho amor y dedicación.
Ahora se distribuye en varios puntos de venta en Guadalajara, entregamos a domicilio y realizamos envíos dentro de la República Mexicana.

Puedes conocer más de recetas y tips en instagram @wera.healthy

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top