Leyendo ahora
Tendencias Mayo – Junio

Tendencias Mayo – Junio

TENDENCIAS PARA LUVAN MAGAZINE MAYO/JUNIO POR KARLA LOZANO @ortega.karla555

 

Ahora sí, bienvenido sea el último estirón de la primavera y el inicio del verano, una de mis temporadas favoritas, he de decir. La primavera en su máximo esplendor. Se sabe que en esta sección se ama el calorcito. Se vienen las prendas mas ligeritas, los zapatos abiertos y las chaquetas que nos funcionan más de adorno que de algo más. Sobre todo, no nos olvidemos del bloqueador solar, tanto dentro como fuera de casa, recuerda que su uso es sumamente importante para la salud de tu piel. Toma mucha agua, ya sea con líquidos o frutas, y estás listo para esta temporada de verano que se viene. Aquí te mostramos algo de lo que estaremos viendo con mayor frecuencia en tus tiendas favoritas. Esperando te agrade lo que te proponemos por acá, que nos parece los podrás utilizar con mayor frecuencia y que son prendas que ya tienes en tu armario o que son accesibles. Recuerda no comprar por comprar, si vas por una prenda nueva piensacon cuántas prendas en casa las puedes combinar y cuántas veces la vas a utilizar. Compras inteligentes de buena calidad y, al mismo tiempo, recuerda cuidarlas para que duren el tiempo necesario.

1)Dos miles a tope:

Vaya que los años 2000s no nos quieren dejar y nosotros tampoco queremos soltar esta hermosa tendencia. En este final de primavera inicios de verano, seguimos viendo muchísimo en tiendas la mezclilla en todas sus presentaciones, pero mucho más una mezclilla desgastada y con bastantes aberturas (perfectas para esos días calurosos de verano).

El estilo lencero no pasa desapercibido. Úsalo en maxi vestidos, blusas de tirantes o estilos de corsé. El estilo que va contigo esta allá afuera en las tiendas. Muy favorecedor y femenino, es ideal para contrarrestar un poco los jeans amplios y rotos. Combínalo con unas botas vaqueras y estarás lista para un buen día de paseo.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top