Leyendo ahora
Mimi Morales

Mimi Morales

¿Platícanos sobre tus últimas interpretaciones?

 

Actualmente estoy haciendo “Tierra de Esperanza” que es una producción de José Alberto Castro en Televisa. Antes,estuve en “El Señor de los Cielos” en la octava temporada, de la que también se va hacer una novela, eso estamos esperando, con un personaje que se llama Said. Previo a eso,hicimos “Los ricos también lloran” con la producción de Barba Sano, ahí interpreté a un personaje muy lindo que se llama Guadalupe; y antes de esto, estuve en “Quererlo todo”interpretando a Magdalena, y en algunos otros proyectoscomo “Paquita la del Barrio”, “Perseguidos”, “Colombia”, “Doña Bárbara” y “La marca del deseo”.

 

¿Qué otro proyecto te gustaría realizar?

 

Me gustaría hacer algo en el que yo esté como en un squad,algo de policías, en el que realice algo de artes marciales.

 

¿Qué disfrutas hacer después de actuar?

 

Llegar a mi casa, bañarme, ver una película, comer una hamburguesa, comer fruta, o una sagi, y dormir. Eso como que me regresa y me da energía porque siempre salgo un poco desgastada, me pone de buenas.

 

¿En qué te has sentido identificada con algún personaje?

 

Con varios, por ejemplo, con María Soledad en la novela de “La Marca del Deseo” era muy activa, hacia mucho deporte, practicaba box, estaba en motocross, moto de agua, y soymuy activa y deportista, me gusta bucear y escalar, por eso,ese personaje me quedó como anillo al dedo.

 

¿Qué serías si fueras un súper héroe?

La Mujer Maravilla.

 

¿Qué caricatura de Disney te gusta más?

Me encanta Mulán o Break, fueron mi top.

 

¿Qué te da miedo?

Las alturas.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top