Leyendo ahora
Daniel Elbittar

Daniel Elbittar

Daniel Elbittar

Platicamos sobre tus últimas interpretaciones.

1. En mis últimas participaciones, pasé de ser el esposo de Selena en El secreto de Selena una serie para Amazon Prime un personaje muy retador, a interpretar en La Desalmada a un antagónico con Livia Brito, un personaje interesante; después hice a Pedro del Monte en La Herencia, era uno de los villanos más divertidos de interpretar, un personaje carismático que a la gente le caía bien. U bueno, ahora interpreto a Gael Torrenegro en El Amor invencible, es mi primer protagónico en Televisa de la mano de Juan Osorio. En estos últimos 4 trabajos, me he sentido muy identificado y han sido muy importantes en mi carrera.

2. Lo que más me ha gustado es que es un melodrama tradicional contado de una manera distinta, más evolucionado, cinematográfico, con una gran dirección de actores; y bueno, Gael está en el triángulo protagónico con Angelique Boyer y Danilo Carrero. Esun personaje que marca desde el inicio hasta el final, un personaje que es un gran reto de interpretar por lo diferentes que han sido los demás personajes en mi carrera. Es un proyecto muy importante para míporque es mi primer protagónico en horario estelar y me siento muy contento de asumirlo.

3. Me siento identificado con el personaje sólo en la garra que tiene, en la lucha que tiene por encontrar lo que quiere. Creo que es en lo único en lo que nos identificamos porque es un personaje muy distinto a mí, ya que es un personaje sufrido, sometido por el padre, es un personaje que pasa muchos años bajo el yugo del padre, que pocas veces sonríe, y yo al contrario, soy una persona muy positiva y muy alegre, por ello es que tenemos muchas diferencias.

4. Creo que no le cambiaría nada a la historia ni al personaje, cada quien crea su forma, no soy quien para juzgar la creación del escritor. Podría agregarlecosas pero no quitarle, sí puedo sumarle mi forma de caminar, cómo me expreso, ese tipo de cosas sípuedo agregarle al personaje pero no me atrevería a quitarle nada.

5. Es un elenco de primera, está protagonizada por Angelique Boyer quien es la reina de las telenovelas, Danilo Carrera, Leticia Calderón, Guillermo GarcíaCantú, está Marlene Favela, Gaby Platas, tenemos un gran elenco, figuras muy reconocidas en la televisión, y en donde reina una buena vibra y ambiente de trabajo. La verdad que nos hemos llevado de una manera maravillosa y eso es lo que estamostraspasando a la pantalla, estamos muy contentos de la familia que se ha formado en El Amor Invencible.

6. Hay una secuencia de acción, donde tengo que saltar una barda y pelearme, y como estamos haciendo un formato más cinematográfico, diferente, tenía tres escenas de pelea que terminaron haciéndose 18 escenas de pelea. Salí todo lesionado,pero nada grave, pero bueno, de tanto repetir y repetir terminé agotado y fue una experiencia bastante complicada, aunque divertida. Esa fue una y la otra fue que tenía que aventarme a una alberca e hice todo lo posible para que eso no pasara porque estaba haciendo mucho frío.

@danielelbittar

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top