Leyendo ahora
Quebec para todo tipo de parejas

Quebec para todo tipo de parejas

Quebec para todo tipo de parejas

El encanto europeo, restaurantes con un ambiente íntimo y las hermosas calles históricas cubiertas de nieve se suman a la reputación romántica de Quebec. Pero el romance está en el ojo del espectador y en Quebec, hay muchas actividades románticas, incluso en invierno, para todo tipo de parejas y sin importar el estilo de viaje. Spas de lujo, castillos que parecen de cuentos de hadas, jardines encantados y mucho más. ¿Qué podemos decir? Cuando estás enamorado, cualquier cosa puede ser romántica si tienes el estado de ánimo adecuado. Aquí algunos imperdibles para celebrar el amor y el joie de vivre en la bella provincia de Québec:

El Jardín Botánico de Montreal

Montreal es una joya de ciudad, su encanto perdura y sorprende, lo que la convierte en la capital del romance de América del Norte, lista para ser explorada desde el corazón. Dicho esto, Montreal prepara el escenario para aquellas parejas en buscade aventuras románticas memorables, con vecindarios coloridos, galerías de arte y eventos culturales que abrirán las puertas a descubrimientos compartidos.

Para aquellos viajeros que se dejan hipnotizar por el arte, es un must visitar el Jardín Botánico de Montreal, un verdadero oasis en medio de la ciudad desde hace más de 80 años, con sus diez invernaderos y 30 jardines temáticos, te llevará a conocer y descubrir flores de todos los rincones del mundo y explorar uno de los jardines más grandes y bellos.

Auberge des Battures Restaurant O’Batillage enSaguenay-Lac-Saint-Jean

Para las parejas foodies que simbolizan su amor a través de la gastronomía, donde un delicioso plato y un buena sazón vale más que un millón de cartas escritas a mano, tenemos una parada que les encantará. 

El chef Etienne Trottier es un auténtico romántico queexpresa su amor por los productos locales, dejándose llevar por las estaciones y su inspiración, aguardando a todos aquellos viajeros a que descubran la explosión de sabores de cada uno de sus platillos. Y qué mejor manera de disfrutar la experiencia O’Batillage, que en compañía de un ambiente cálido y una incomparable vista panorámica del fiordo de Saguenay

Parc national d’Oka en Laurentides

El Parc national d’Oka es para las parejas que están en constante búsqueda de experiencias al aire libre. Este destino además de albergar el patrimonio más rico de Quebec, cuenta con una infinidad de hábitats naturales y actividades recreativas durante todo el año, pero te recomendamos visitarlo durante elverano, ya que disfrutarás de su majestuosa playa vigilada y encantadores rutas de senderismo y ciclismo.

Fairmont Le Chateau en Montebello 

Un verdadero cuento de hadas te espera en el Fairmont Le Chateau, el castillo más preciado de Canadá y que forma parte de una tradición centenaria de romanticismo y recuerdos inolvidables, perfecta para aquellos que están comenzando un nuevo romance. 

Se distingue no solo por su alojamiento con una hermosa decoración de lujo, sino también por ladiversidad de actividades y servicios que ofrece, desde un spa de cinco estrellas, un campo de golf de 18 hoyos y saunas, hasta rutas de senderismo, piscinas y canchas de tenis. Su restaurante tiene vistas al río y su bar ofrece música en directo los fines de semana.

Spa Nordique Le Germain en Charlevoix

Y por último, ningún viaje a la provincia de Quebec está completo, sin una parada en uno de sus famosos spas, donde podrás disfrutar de una selección de técnicas de masaje, una refrescante experiencia termal y tratamientos de belleza. 

El Spa Nordique Le Germain le da la bienvenida a aquellos románticos en busca de experiencias de bienestar, ofreciendo un lugar increíble para relajarse, así que ponte cómodo en una de sus áreas de relajación. Te recomendamos disfrutar del baño de vapor de eucalipto.

 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top