Leyendo ahora
TENDENCIAS

TENDENCIAS

Bienvenido sea el otoño. Vaya que para muchos esta es una de las estaciones favoritas del año. Esto quizá porque es la transición entre el verano y los aires de invierno. Para muchos el clima ideal es el de esta temporada, por esto en esta edición te vamos a mostrar las mejores tendencias que nos ofrecen las grandes casas de moda. Será muy divertido poder convertir esas piezas de verano en básicos para tus días de otoño tan solo agregándoles algunas piezas clave, aquí la fórmula es que te diviertas y sobre todo que te sientas cómodo con la ropa que llevas puesta.

 

El chaleco a modo de top. TENDENCIA NO.1 

 

Que buena manera de convertir un conjunto muy simple en algo muy cool y distinto tan solo con una pieza de ropa. Esta tendencia me encanta porque la puedes incorporar tanto con su pantalón a juego, como con un lindo vestido de seda. Una buena minifalda, medias y botas y estarás lista para conquistar a los retos que vienen día con día.

 

(PLUS TIP):

Recuerda que para que tu cuerpo guarde el calor necesario en esas tardes frescas siempre te voy a recomendar utilizar prendas de ropa a base de hilos naturales. Aquí te dejo como siempre mis mejores opciones para ti. Para que lo utilices como inspiración para los días otoñales. 

 

Guantes para todos los días. TENDENCIA NO.2 

Que elegancia y que maravilla que los diseñadores y las casas de moda retomen esta tendencia.  No hay nada más femenino que unos buenos guantes, desde los más ligeros con opciones en tul o crochet, hasta los que se convertirán en tus mejores amigos en esta transición de verano a otoño, como lo son las opciones de piel, lana o algodón forrado. Llévalos para una cena romántica o una salida con tus amigas y no pasarás absolutamente nada de frío. Es una opción en definitiva para extrovertidas, así que no olvides que lo más importante de la moda es que te guste y te sientas cómodo. Aquí te muestro mis opciones favoritas:

 

The baggier the better. TENDENCIA NO.3 

Ahora te platico de una pieza que se encuentra en nuestro clóset como pieza clave para todas las temporadas del año y sí, estoy hablando de los jeans. Maravillosos jeans, los podemos utilizar con tacones, botas, tenis… bueno, no hace falta que te platique porque seguro tienes unos cuantos pares de ellos, incluso es probable que ahora los lleves puestos. Es una de las piezas más utilizadas a nivel mundial y ahora los vemos llegar cada vez más anchos y en definitiva muy cómodos y con un corte más bajo de lo que hemos estado acostumbrados a verlos. Se ve que están llegando con aires de principios de los 2000s y esta tendencia se quedará por un buen tiempo. Y las opciones son infinitas. Te dejo como siempre mis opciones favoritas a continuación.

 

Botas hasta los cielos. TENDENCIA NO.4  

Zapatos. Una de nuestras piezas clave en todo nuestro atuendo. Nos acompañan de un lugar a otro, en ocasiones algo incómodos, otras veces nos sentimos más a gusto en ellos, casi como si estuviéramos descalzos. Pero en esta ocasión estamos hablando de la tendencia más fuerte del otoño y que seguro se extenderá hasta invierno: las botas altas, entre más altas mucho mejor. Úsalas sobre tus pantalones favoritos, de sastre o en un look más casual con la mezclilla. Te mantendrán lo más cómoda y he de añadir que en definitiva no pasarás nada de frío y no se puede dejar a un lado que te harán lucir de lo más chic y sexy sin dejar a un lado la elegancia. Son piezas que no pueden faltar. Puedes adquirirlas en varios colores, negras para un look clásico, nude para algo mucho más elegante o si te atreves a algo más divertido un color rojo jamás te fallará porque es uno de los colores que vienen en este otoño con mucha fuerza.

 

¡Rojo que te quiero rojo! TENDENCIA NO.5

Así es, este es el color que más se estará viendo en todas las tiendas y vaya que es una gran tonalidad. Lo podremos ver en vestidos, zapatos y trajes de dos a tres piezas. Hazlo tuyo ya que es un clásico que no creo que muera ni en 100 años y es además versátil, divertido, sexy y muy elegante. Queda ideal para todos los tipos de piel. Encuentra tu tipo de rojo favorito y no lo sueltes. Porque estoy segura de que te funcionará para todo el otoño e invierno 2022-2023.

 

Sombra aquí y Sombra allá. /Cabello TENDENCIA NO.6 

Ahora quiero platicarte sobre algo que para muchos es vital hoy en día: el maquillaje y si eres de las personas que no es fanática de invertir mucho tiempo en tus mañanas para esta actividad, no te preocupes porque estas tendencias están a nuestro favor, lo que siempre te recomiendo antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje es tener una excelente rutina para el cuidado de tu piel y utilizar protección solar. Ya que tienes tu piel preparada viene la misión de maquillar para obtener un efecto de brillo natural. Nada de looks cargados, por eso tu rubor es un tanto tímido y el marco de tu rostro seguirá siendo unas cejas bien pobladas y ligeramente despeinadas, sin dejar en el olvido un color atrevido para labios. Yo te recomiendo el color rojo ya que es un tono sumamente versátil y que combinará a la perfección con todos y cada uno de tus atuendos. Aquí te dejo mis mejores opciones para ti. Disfrútalo y ¡bienvenido sea el otoño!

 

Karla Lozano Ortega @ortga.kaarla

 

NOVIEMBRE-DICIEMBRE.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top