TRATAMIENTOS PARA EL VERANO
Se acerca el verano y con el llega el calor, sol intenso, clima delicioso, descanso y por supuesto las deseadas vacaciones. Pero ¿sabías que nuestra piel envejece más durante esta época del año?
Aunque estos meses siempre nos animan al descanso, también trae consigo hábitos que pueden hacer que tu piel envejezca con mayor rapidez. Por eso traemos para ti los mejores consejos para que aproveches al máximo este verano.
Sabemos que nuestra piel necesita de los rayos del sol para obtener y absorber la vitamina D, pero no debemos olvidar tomarlo con moderación y procurando siempre la aplicación y reaplicación cada tres horas del elixir de la juventud llamado bloqueador. Si deseas lucir por siempre una piel sana, debes saber que es el paso más importante de tu rutina.
Ahora sí, listos para el verano te traemos los mejores tratamientos para aportar luminosidad, hidratación y belleza que requieren de luz y calor para su aplicación.
LUZ PULSADA INTENSA es un tratamiento no invasivo que administra luz de alta intensidad que penetra hasta las capas más profundas de la piel y mejora las manchas, líneas finas o lesiones vasculares
RADIOFRECUENCIA gracias a la transferencia de calor hasta las capas profundas de la dermis estimula la producción de colágeno, combate grasa localizada, flacidez y hasta mejoría en celulitis corporal
ULTRASONIDO FOCALIZADO es un tratamiento no invasivo que aplica ultrasonido de alta frecuencia que tensa la zona deseada, ya sea facial o corporal con un mínimo de molestias
Y si lo que deseas este verano es conseguir el bronceado perfecto, tenemos estos trucos infalibles para conseguirlo:
1. Prepara tu piel con una exfoliación un día antes de la exposición, para ello puedes utilizar un cepillo, guante suave o cualquier gel con partículas exfoliantes que elimine las células muertas para que consigas un color uniforme.
2. Indispensable repetirte el truco del bloqueador o bronceador de acuerdo a tu piel y tono de bronceado que prefieras, recuerda protegerte siempre. Este debe ser el paso que no debes olvidar nunca en tu rutina bajo el sol. Al broncearte sin quemaduras obtendrás un bronceado más uniforme y sin dañar tu piel.
3. Hidrata tu piel siempre después de la exposición, existen excelentes calmantes en el mercado ricos en aloe vera o simplemente con el uso de tu crema corporal diaria.
4. Sigue una buena alimentación rica en frutas y verduras sin dejar fuera algunas como el tomate o la zanahoria.
Te aseguramos que si sigues estos sencillos consejos no habrá duda que este verano conseguirás una piel radiante y bronceado espectacular.
Martha Lopez
@_marlpzyo