Leyendo ahora
Rodrigo Guirao Díaz

Rodrigo Guirao Díaz

¿Quién es Rodrigo Guirao Díaz?

 

Soy una persona que trata de hacer lo que le apasiona trata de vivir de lo creativo, amo la música y el cine, amo a mi familia, me gusta hacer sentir bien a la gente que quiero, soy feliz hacienda lo que amo actuar y los momentos más simples para conectar con la gente que quiero.

 

2. ¿Qué disfrutas más la música o la actuación?

 

Es imposible para mi elegir cuando hago una siempre siento que me falta la otra, la música es mi primer amor, cuando era chico me llegó  al  corazón  y el cine siempre cuenta una historia a través de sentimientos, deseos, miedos, y la música también, las dos cosas son mis pasiones.

 

3. Si pudieras hacer un papel de una biografía,¿a quién te gustaría caracterizar?

 

Hay muchos Elvis presley me parece espectacular., Gustavo Cerati me encantaría aunque creo que no le gustaría que yo lo caracteriza, su música su talento como guitarrista, un showman arriba del escenario  una historia increíble.

 

4. ¿Pensaste hace 10 años estar donde estás en este momento?

 

No lo imaginaba pues estaba en el colegio hace 10 años, lo que si es que no me sorprende ya que tenía muy claros mis sueños mi pasión de hecho me pone contento que en los momentos difíciles, los que de repente me aburría nunca perdí la pasión, me alegra el seguir aprendiendo el seguir mejorándome el que me ponga nervioso un proyecto nuevo un desafío a descubrir, después de 10 nos seguir sintiendo eso esta buenisimo.

 

5. ¿Cómo te consideras, sociable, extrovertido, amiguero, solitario?

 

Soy amiguero, a veces me gusta estar solo, otras sociable un poco de todo tengo mis momentos donde me gusta simplemente encerrarme, leer mi música soy un poco de todo.

 

6. ¿Te gusta México?

 

Lo Amo, amo Mexico no le falta nada me podria quedar aquí.

 

7. ¿Cómo te ves en 10 años a futuro?

 

Me gustaría grabar algunos temas propios, he grabado para amigos pero es una cuenta pendiente, quiero seguir haciendo series, cine ojalá algo de eso llegara a todo el mundo, seguir viajando, tener un hijo, seguir aprendiendo de lo que me hace feliz y de lo que no.

 

8. Si pudieras darle un consejo a los jóvenes que desean dedicarse a la música ¿cuál sería?

 

Si la música es su pasión, ya tiene el porqué hacerlo, que sean auténticos que lo hagan para ellos que no imiten a nadie, que encuentren su verdadero artista su verdadera voz, lo que quieren decir y transmitir ser original.

 

9. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

 

Tocar la guitarra

 

10. ¿Cuál es tu comida favorita?

 

El asado

 

 

Lorenza Pérez

@lorenzapc @tmc_mexico

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top