Leyendo ahora
Tendencias 2022

Tendencias 2022

Tendencias

Por Karla Lozano @karlalozano_fashionews

2022.
Bienvenido sea un nuevo año, lleno de oportunidades y de grandes deseos por cumplir, uno de ellos, tener nuestro closet en orden para poder darle el uso que se merece. En esta continuación de este bello invierno te mostramos cómo mantener el estilo, sin poner en juego tu comodidad y sobre todo mantenerte muy abrigada.
Te presentamos aquí las mejores tendencias para ti !!

Invierno 2021-2022. Paleta de colores

Lo clásico nunca fallará, los colores verdes vivos, rojo quemado, vino, negro, blanco, toda la gama de colores neutrales, este invierno aplica vestirse con mucha lentejuela hoy y siempre eh, recuerda que yo no creo en eso de utilizar la ropa para únicas ocasiones.
Es invierno, así que aprovecha para que en esas reuniones se conviertan perfectas para usar todo el brillo que quieras. Así que ponte esos tacones rojos altos, combínalo con tus medias favoritas, un super abrigo para mantenerte abrigada.

Color block

Que mejor manera de continuar estos días de invierno con esta tendencia con tanta fuerza me parece muy potente , con bastante fuerza y personalidad . Atrévete que te vas a divertir muchísimo utilizando ideas de esta tendencia ya sea si lo quieres que llevar como un total look o agregarlo en piezas clave para que te levante el ánimo y quieras salir a comerte el mundo . 3,2,1… te dejó mis favoritos

Denim ancho, recto y divertido.

Esta tendencia en los jeans viene arrastrándose desde el otoño pasado ahora viene mucho más agresivo y fuerte. Te recomiendo que corras a tu tienda favorita por tus pantalones de mezclilla anchos y rectos desde el inicio de pierna hasta los pies . Te servirá tanto para llevarlos con botines, sneakers o tus tacones favoritos te dejo aquí mis looks favoritos .

Piel piel y más piel ..Si !! viene ahora más que nunca y muy fuerte

Un clásico de todos los tiempos que no puede faltar en tu clóset. Te mantendrá muy bien abrigada, se convertirá en un look muy versátil que lo puedes llevar incluso hasta inicios de primavera, definitivamente ideal para otoño. Me parece un textil de lo más chic, elegante y muy sexy. Te dejo aquí mis opciones favoritas para que los lleves a tus fiestas favoritas o a cualquiera de tus días donde te quieras sentir poderosa!

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top