Leyendo ahora
ENTREVISTA HELENA HARO

ENTREVISTA HELENA HARO

ENTREVISTA HELENA HARO

 

¿Cuál fue el reto para interpretar a Carmen en El Juego de las Llaves?

Fue grabar durante la contingencia, por tener que estar aislados, cada dos días nos hacían las pruebas, no podíamos estar en grupos fuera del set y sobre el personaje, era el dar al personaje una fuerza interior ya que ella es muy callada y reservada, trabajar mucho en su presencia, tampoco quería que se viera su fuerza física sino una fuerza desde el interior.

¿Con qué personaje te identificas más?

Todos han sido muy diferentes, pero (me identifico más con) el personaje de Black Warrant, el personaje de Mina con muchos sueños en su carrera que sueña con triunfar en EUA.

¿Qué personaje sueñas con interpretar?

Cleopatra porque tengo una conexión espiritual con Egipto, (ella es) una reina que además es una persona estratega que liberó a su pueblo.

¿Cuál ha sido la escena más difícil que te ha tocado grabar?

En Black Warrant, la (escena en) que tenía que manejar mientras decía mi diálogo en la autopista real porque tenía que estar atenta a muchas cosas.

¿Nos podrías contar algo de tu nuevo proyecto?

Black Warrant es un thriller de acción de un agente de la DEA que está buscando a un terrorista cibernético en TJ y en el transcurso de esa búsqueda conoce a mi personaje Mina y se terminan enamorando.

Cuéntanos un poco de tu experiencia en Black Warrant.

Fue muy bonita porque fue mi primera película, además de Hollywood, es como dos sueños en uno: el ver como trabaja el equipo americano, todo lo detallistas que son, cómo cuidan a los actores y me gustó mucho la experiencia.

¿Qué es lo que más disfrutas hacer?

Me encanta viajar, que no he dejado de hacer, conocer, comer, conocer cocinas diferentes de gente creativa, todo lo que tenga que ver con el arte; soy muy sensorial, me gusta ver la belleza.

Mejor arrepentirse de lo que uno hace que de lo que uno no hace.

 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top