Leyendo ahora
Miradas llamativas y piel natural y fresca

Miradas llamativas y piel natural y fresca

HUGO QUIÑONES

Miradas llamativas y piel natural y fresca

Estas son las características que debemos tener en cuenta para lograr un look de impacto en este año.

Con Bliss Touch una marca inspirada en el arte y en el cuidado de la piel hemos pensado en unos kits de la mano del gran artista del maquillaje Hugo Quiñones que te mantendrán a la vanguardia y y ayudarán a resaltar lo mejor de ti.

A continuación te daremos 4 tendencias acompañadas de los mejores consejos para que comiences dando un toque de felicidad a tu piel.

1.Una de las cosas que aprendimos en este ultimo año es la importancia de cuidar nuestra salud y nuestra esencia para irradiar nuestra mejor versión, por lo tanto encontrar productos que te ayuden a hidratar la piel, que sean más limpios, te ayuden a prevenir el envejecimiento prematuro y no solo te aporten pigmento, se ha vuelto una prioridad.

Por lo tanto en este año debemos buscar bases ligeras e hidratantes que nos ayuden a perfeccionar el tono de la piel sin dejar un aspecto cargado o pesado. Ahora la intensión es lograr una piel jugosa, luminosa y completamente natural.

  1. Adicionalmente como debemos usar cubrebocas se ha vuelto de suma importancia resaltar la mirada, con colores intensos, acabados satinados, fórmulas increíbles, duraderas y ultra pigmentadas y delineados que resalten tu expresión. Para lograr un look de profesional puedes usar un corrector o un labial como pre base en los párpados para que las tonalidades y brillos se potencialicen. Busca texturas suaves, sensuales y lujosas que se fundan en tu piel.

No podemos olvidar las cejas que para el 2021 se están usando con mucho volumen y fuerza dejando un poco de lado la tendencia de hacerlas bien definidas. Rellena los espacios con un producto que te de un acabado muy natural y péinalas para arriba para darle un look orgánico, desestructurado y con mucha actitud.

  1. Algo fundamental en la forma de usar el maquillaje es poder usar el mismo producto para varias funciones, por lo tanto las formulaciones con ingredientes naturales son necesarias para proteger las zonas mas delicadas del rostro.

Por ejemplo los labiales con ácido hialurónico que ayudan a conservar el agua de la piel, nos sirven también como blush, sombra e incluso para maquillar un poco nuestra nariz y  lograr un sunkissed look.

  1. Como última tendencia esta la expresión a través del color, celebrando la creatividad, individualidad y disfrutando el resultado. Olvida el maquillaje aburrido y atrévete a brillar con la luz de tu piel. Los colores y las texturas tendrán una sensación mas orgánica, inspirados en los brillos terrosos y colores cálidos.

Juliana Parra Velez Hugo Quiñones CEO Bliss Touch Makeup Artist

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top