Leyendo ahora
Tendencias Aire

Tendencias Aire

Tendencias Aire

Tecnología

Piezas que cumplen con una tecnología basada en aligerar el peso de las prendas y accesorios. Crea un look más cómodo y sin peso extra en tu cuerpo.

1. Anillos y aretes Rosy Attie

Piezas hechas al vacio, con este proceso logran ser mucho más ligeras.

  1. Gabardina waterproof Timberland
  2. ADIDAS y PRADA

Inspirada en la herencia icónica de ambas marcas, así como en los códigos estéticos del barco AC75 Luna Rossa, la silueta A + P LUNA ROSSA 21 presenta una parte superior compuesta de primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, complementada con una cubierta E-TPU hidrofóbica, una plantilla de eva de diseño ergonómico, un sistema de agujetas de alta velocidad y un interior de gamuza sintética perforada.

El chasis del calzado inspirado en el rendimiento se coloca sobre una entre suela boost perforada y una suela exterior envolvente, lo que brinda una mayor libertad de movimiento para el usuario.

  1. VANS UltraRange EXO

El ajuste todoterreno y la transpirabilidad de sus materiales hacen que puedas estar cómodo con este calzado en cualquier lugar.

II. Basket Ball

  1. Gucci Basket es un impactante modelo de tennis altos diseñados por el director creativo de la marca, Alessandro Michele. Están construidos principalmente a partir de un nuevo material ecológico e innovador.
  2.  Space Jam
  3.  Short y Campera de BershkaIII. Mascadas
    Bimba y LolaIV GAFAS
    Protectoras de sol y de aire V Cosmos
    Tie dye, estrellas y toda la magía que le pertenece al aire del cosmos.

SAR REZA

@brujademoda

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top