Leyendo ahora
Las tendencias más esperadas

Las tendencias más esperadas

Vanessa González @vanessagonu

Las tendencias de primavera/verano ya se están asomando, y con ello queremos ver todo lo que podemos tener en nuestro armario. A decir verdad, el verano es la temporada favorita de muchas mujeres porque suele ser colorida y divertida ya que siempre encontramos muchos colores vivos y estampados. ¿Lista para hacer las compras soñadas y tener las prendas tan esperadas?

Mangas voluptuosas: entre más llamativas mucho mejor, el año pasado las vimos mucho en distintos estilos, pero esta vez llegó el riesgo, ya que vienen mucho más grandes, vistosas y originales; así que no dudes en comprar una ya que harán toda la diferencia a tu OOTD. ¡Recuerda que para algunas mujeres más es más!

Traje sastre: últimamente hemos visto cómo el traje sastre ha vuelto a nuestra vida, y más en estilos oversized ya que sigue siendo una prenda cómoda y a la vez de mucho poder, además puedes usar las piezas por separado, lo ideal es que lo compres en un color neutro o básico para que así puedas sacarle más provecho.

Pantalones con volumen: el corte lleva por nombre flare entre más ancho y voluminosos de la parte baja, te harán lucir visiblemente más alta y más elegante. Este tipo de pantalón no hace más que realzar nuestra figura de manera positiva.

Transparencias: para las mujeres con un estilo sensual y un tanto arriesgado esta tendencia será ideal ya que este año marcan la pauta para salir de la rutina y atrevernos a enseñar más piel de todo el cuerpo ya que estas vienen en blusas, pantalones, faldas y hasta en accesorios.

Color nude: este color ya marcó tendencia todo el año pasado, pero seguirá ya que es un color que proyecta armonía y elegancia tanto en prendas sencillas como en las más vistosas; así que no pienses tanto para usarlo ya que te quedará divino.

Mini bolsos: atrás quedaron esos días de las súper bolsas grandes, lo que veremos en todas las tiendas serán bolsos minis ideales para llevar solo lo necesario, celular, llaves y el labial.

Color block: este año la combinación de dos colores en una prenda será súper visible en colores básicos, clásicos, vistosos y pasteles; pero si eres de un estilo no tan arriesgado, combinar blanco y negro será más que suficiente y una jugada maestra si lo haces bien.

Holán sobre holán: está tendencia retorna para las mujeres de estilo dramático y arriesgado ya que no pasarás desapercibida y darás un toque coqueto y único; si quieres algo más sencillo busca holanes más cortos con menos volumen y en colores neutros.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top