Leyendo ahora
Solmar Hotels & Resorts ofrece las mejores instalaciones a deportistas

Solmar Hotels & Resorts ofrece las mejores instalaciones a deportistas

Solmar Hotels & Resorts ofrece las mejores instalaciones y servicios a los deportistas que llegan a competir a Cabo San Lucas

Las distintas propiedades de la cadena mexicana cuentan con especialistas en entrenamiento deportivo, gimnasios, spas con diferentes tipos de masajes, dietas especiales y un ambiente ideal para que los atletas puedan tener un buen desempeño

B.C.S, Cabo San Lucas, 11 noviembre 2019.- Comienza la temporada de eventos deportivos en la región de la Baja, los atletas ya empiezan a prepararse y a ultimar todos los detalles para llegar en su mejor forma a las competencias. Y nada mejor que tener como aliado a las propiedades de Solmar Hotels & Resorts, las cuales ofrecen las mejores instalaciones para entrenar con comodidad, dietas especializadas, spa con masajes, fisioterapeutas, bajo un ambiente relajado para que los deportistas puedan alcanzar la máxima concentración.   

En este otoño, Cabo San Lucas será sede de tres competencias relevantes: el triatlón Ironman, el 3 de noviembre; el Sunset Run 2019, que se realizará el 10 de noviembre, y el 2° Torneo de Pesca Deportiva Coparmex, que tendrá lugar el 23 de noviembre. En tanto, el 9 de febrero será el turno del famoso Medio Maratón de Los Cabos, que se disputa desde hace cinco temporadas y convoca a centenares de deportistas de alto rendimiento. 

Una concentración sin distracciones ofrece mayores probabilidades de éxito deportivo. Alejadas del bullicio y rodeadas por los paisajes más cautivantes de Baja California Sur, las propiedades de Solmar Hotels & Resorts son ideales para llegar de la mejor forma tanto física como mental. 

Rodeado por fantásticas vistas, entre los acantilados desérticos y el azul brillante del océano, Grand Solmar at Rancho San Lucas cuenta con room-service las 24 horas, gimnasio, piscina infinity al aire libre y un campo de golf para distenderse. Por su parte, The Ridge at Playa Grande cuenta también con gimnasio, cancha de tenis, mini golf, jacuzzi al aire libre y playa privada. 

©Antonio Cuellar Photography all rights reserved

Por el enorme esfuerzo físico que realizan, el entrenamiento y la recuperación desempeñan un papel importante para los atletas, sobre todo en el caso aquellos que siguen regímenes de ejercicios y alimenticios exigentes. Tanto antes como durante y después de la competencia, el cuidado del tejido muscular y una elongación adecuada resultan clave para prevenir lesiones. 

A la hora del entrenamiento, los gimnasios de las propiedades de Solmar Hotels & Resorts cuentan con especialistas en deportes que apoyan a los atletas en sus rutinas diarias de ejercicios antes de la competencia para que lleguen motivados, así como posterior al evento deportivo, en el momento de recuperación.  

Una vez pasada la competencia, es hora de consentir al cuerpo, los deportistas podrán recuperarse con una buena sesión de masajes descontracturantes en las áreas de spa para lograr una buena oxigenación de los tejidos y eliminar las sensaciones de tensión. El nuevo Spa by the Ocean del Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa ofrece tratamientos exclusivos para complementar la estancia.

La alimentación es otro aspecto clave en los deportistas, y Grupo Solmar Hotels & Resorts cubren también esa necesidad vital, gracias a los experimentados chefs que frecen múltiples propuestas para una dieta variada, saludable y equilibrada. En las distintas propiedades, los huéspedes pueden encontrar opciones para el desayuno con abundancia de vitaminas, cereales ricos en fibra, frutas frescas y yogures, así como platos nutritivos para el almuerzo y la cena basados en carnes a la plancha, pescados, mariscos, ensaladas y gran variedad de vegetales. También hay opciones veganas, vegetarianas y libres de gluten. 

El restaurante La Roca, reconocido como uno de los 10 mejores restaurantes de México en los premios Travelers’ Choice® de TripAdvisor, conjuga auténticos sabores de la Baja con platos de autor y es la gran estrella culinaria de Grand Solmar Land´s. El restaurante Anica de Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa ofrece lo mejor de la cocina mexicana contemporánea, destacándose las preparaciones con mariscos frescos.

Con estos servicios, Solmar Hotels & Resorts garantiza a los deportistas el máximo rendimiento en las competencias y la mayor satisfacción en su estadía en Los Cabos.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top