Suscripción

Bienvenido al formato de suscripcion de Luvan Magazine,  por tan solo $210 pesos mexicanos al año, ya aplicando el 40% de descuento,  se entregaran 10 revistas al año  en tu domicilio, además obtendrás grandes beneficios, como regalos, tratamientos, cursos gratuitos, descuentos, entradas a eventos entre otras magnificas promociones. al registrarte, como suscriptor, ten antes en cuenta cual sera la forma con la que te deseas suscribir,  puedes realizarlo en este instante mediante el link que viene posteriormente, pero recuerda regresar a esta pagina para subir tu comprobante y generar tu codigo, tambien por deposito bancario o nuestros puntos de venta o CallCenter: 

Recuerda regresar a esta pagina para subir tu comproante de pago y llenar los datos obligatorios para poder crear tu codigo.

Tamien puedes realizar el deposito bancario a la siguiente cuenta:   

Depósito BANAMEX

Nombre PROPIEDAD DE CONTENIDOS DISEÑADOS PARA EL ENTRETENIMIENTO S.A. DE C.V.

Cuenta 1909818

Sucursal 7005

Transferencia Interbancaria

Nombre PROPIEDAD DE CONTENIDOS DISEÑADOS PARA EL ENTRETENIMIENTO S.A. DE C.V.

Clabe Interbancaria 0021 8070 0519 0981 87

O adquiriendo tu Suscripción. en nuestros puntos de venta los cuales son: 

City Marquet. Fresko Market. Liverpool. Soriana Super. Comercial Mexicana. Samborns. Mega C. Mexicana. Sumesa. Palacio de Hierro. Gandhi. Soriana Hiper. Supercenter. Wal Mart. 7eleven. Oxxo. Chedraui. Sams. Aurera. Mega C. Mexicana. Costco. Gonvil.

Tambien puedes adquirir tu suscripcion Llamando por teléfono a nuestro CALLCENTER:  01800 087 6797

Recuerda antes de llenar el formulario debes mandarnos una foto visible de tu comprobante de pago, por medio de este formato de registro.

en menos de 48 horas se verificara tu pago, y con ello obtendrás el código de promociones en tu correo electrónico registrado, también podrás entrar al sistema con tu nombre de usuario y contraseña para ver mas promociones, invitaciones y descuentos. 


Hola Suscriptor, llena todos los campos necesarios, marcados en azul, para crear un nombre de usuario y contraseña que te servirá para ser miembro VIP de LUVAN y seguir consultando promociones

 
código para promociones.