Finaliza la Triple Copa Scappino - by AUDI

                                                                       

Valle de Bravo, Edomex., a 10 de febrero de 2017 - La tercera fase de la Triple Copa Scappino presentada por Audi concluyó exitosamente con la prueba de vela en el Club Náutico El Coporito en Valle de Bravo. La prestigiada regata se realizó en modalidad multiclase con diversas embarcaciones que vistieron el lago de mil colores. Las clases que participaron en esta reñida y emocionante competencia fueron: J/70, J/24, Laser, Laser Radial, Tabla Vela, Hobbie Cat 16, Optimist Avanzado, Optimist Principiante y Santana 20.

En la categoría J/70 el primer lugar lo obtuvo la embarcación Perseo comandada por Camilo Hernández y su tripulación. Mientras que el segundo sitio lo obtuvo Vincitore, embarcación comandada por

Erick Brockmann, Jeronimo y Diego Mariscal y Anapaula Buchanan todos del equipo Audi Scappino. La tercera posición fue para BBB de Jorge Xavier Murrieta, Mario Ganen, Alberto
Villalpando y José A. Gutiérrez.

 

“S” de Javier Velásquez, Gerrit Gentry, Alejandro Cebeira, Alejandro Diener y Tomas Span se alzó con la victoria en la categoría J/240. El Segundo lugar fue para Ta’lento de la familia Álvarez y Digger tripulado por Humberto Ortiz, Enrique Perez, H. Becker, T. Zimmerman y RM Pérez, se quedó con el tercer peldaño.

Una de las categorías más ovacionadas es la Optimist ya que los participantes son en su mayoría jóvenes que para destacar se valen de su destreza y habilidad con las velas. Los resultados del Optimist Avanzado fueron:

1er lugar: Iker Loza Ramirez, vela 855.
2do lugar: Walter Portes, vela 929.
3er lugar: Monica Rivas, vela 880.

Tags: magazine,, scappino, , valle de bravo,, vela,, edo de mexico,