REGALOS PARA DAR AMOR ESTE 14 DE FEBRERO

 frases de amor para derretir a tu pareja este 14 de febrero

 

Estamos comenzado el mes del amor y la amistad y  con ello los festejos del mismo, es por eso que el día de hoy les damos algunas ideas de regalos y detalles para esa persona especial.


1. Haz una carta escrita a mano a esa persona especial (novio, amiga, mamá) este es uno de los regalos más apreciados y menos recibido ya que con la digitalización nos olvidamos de expresar nuestros sentimientos pero recuerda que la sinceridad proviene de adentro, así que suelta la pena y HAZLA YA. 

Carta de feliz cumpleaños para mi novio

2. En este día vemos muchas rosas por donde sea y no es que no sean bonitas, pero te has puesto a pensar ¿cuál es la flor favorita de esa persona? investígalo y manda un ramo de sus favoritas créelo se le va caer la baba porque el detalle ahí está, en saber sus flores favoritas. 

desde 299

 3. Regala algo que la persona desee mucho, que sepas que al dárselo su cara de sorpresa va ser irreal, eso también cuenta como detalle ya que te considerarían una persona atenta, puede ser algo material por el simple hecho de que obtendrá un valor especial cuando lo reciban. 

regalos hechos por ti que te sacaran de apuro este 14 de febrero3

4. Prepara una cena, todos sabemos que este no es un plan novedoso ni original, pero sigue siendo muy cursi y si tu pareja es muy tímida pues es perfecto ya que en los lugares públicos suelen cohibirse un poco y además no hay como la comodidad de la privacidad. 

fotomontaje con cena romantica

5. Si tienes amigas, madre e incluso novio muy desorganizado es el momento ideal para regalar una agenda ya que aún están a tiempo de empezar el año y además los ayudas a ser más responsables y es un regalo único ya que estarías comprando algo del estilo de la persona. 

6. Opta por regalar cosas personalizadas, éstas tienen un valor distinto ya que están hechas especialmente para la persona, puede ser desde una libreta, agenda, lapiceros, mochilas, bolsos, porta pasaportes, carteras, entre otras cosas que pueden necesitar o desear. 

Regalos cursis para el 14 de febrero 5

 7. Este es el momento ideal para regalar todo lo que tenga que ver con postres, cajas de chocolates y muchos otros antojos a esa persona especial, recuerda que un chocolate da felicidad así que no hay mejor complemento para tu regalo que esto. 

429434546 chocolatessuizos2014

Estás son algunas de las ideas para disfrutar de este día al máximo, y más allá de regalar cosas siempre demuestra cuanto quieres a las personas y más en este día tan especial. Esperamos que la pases muy bien, ¡Happy Valentines Day!   
 
 
Por: Vanessa González.    
 
[modid=IDOFMODULE]