LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE JALISCO Y LA EUROPA DE MOZART: BOSQUEJOS SINFÓNICOS MOZARTIANOS

Resultado de imagen para LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE JALISCO

El pasado domingo, el Teatro Degollado tuvo el honor de albergar a la Orquesta Filarmónica de Jalisco, que interpretó La Europa de Mozart: Bosquejos Sinfónicos Mozartianos y nos deleitó con las más exquisitas sinfonías.

De la mano de Marco Parisotto (originario de Montreal y de ascendencia italiana), director titular de la Orquesta, el conjunto jalisciense ofreció una asombrosa presentación llena de historia, movimiento y, por supuesto, sentimiento. Parisotto se ha presentado en las principales salas de concierto del mundo, ganando el reconocimiento de la crítica y el público.

Resultado de imagen para marco parisotto

La función está diseñada alrededor de tres Sinfonías, escritas por uno de los grandes iconos musicales Mozart, con el fin de ser presentadas en ciudades europeas: París, Linz y Praga.

Sinfonía núm. 31 en re mayor, K. 297, París

Sinfonía núm. 36 en re mayor, K. 425, Linz

Sinfonía núm. 38 en re mayor, K. 504, Praga

WhatsApp Image 2017 06 26 at 1.35.47 PM

Cada una de estas partituras refleja musicalmente una historia, partiendo de la insatisfacción y los problemas personales que el compositor tuvo que enfrentar a lo largo de su carrera en las diversas etapas de su vida.

No te preocupes si te perdiste de esta presentación, el Teatro Degollado seguirá ofreciendo diversas presentaciones a lo largo del año.

¡Vive el arte y sé parte tu cultura!

5to ANIVERSARIO IOS OFFICES

El pasado 15 de marzo IOS OFFICES celebró su aniversario numero 5 en IOS Andares Corporativo donde asistieron tanto clientes como amigos y empresarios de distintos rubros. La noche transcurrio en un ambiente relajado y armónico que se prestó para un orgánico networking. El equipo de IOS Offcices ofrecio una deliciosa barra de canapés y cocteleria para los asistentes asi como un entretenido show de baile de los años 50. Tambien esta noche se informó sobre las nuevas sucursales de IOS en Guadalajara siendo sedes nuevas en Central Park y Paseo Andares, para llegar a un total de 4 centros de trabajo junto a IOS corporativo Andares e IOS Av. Americas en la ciudad tapatia.