YT Peak - шаблон joomla Joomla

Web Links

Despierta tu paladar al ritmo del rock

68727138 8654 42a4 b5c3 a376f2fbc5d9

¿Imaginas poder saborear tus canciones favoritas? 

¡Leíste bien! Ahora el ritmo y las letras de  las canciones del mundo del rock que ya conoces, despiertan un sentido más: el del gusto. Así lo ha demostrado el Hard Rock Hotel Guadalajara al reunir a  los talentosos bartenders Ale Diorio, Fernando Peretz y Raúl Torrecilla, para crear tres bebidas espectaculares inspiradas en sus temas favoritos. 

 

La presentación de las bebidas tuvo lugar en el UTC-6 Lobby del hotel,  donde rodeados por una decoración y ambientación digna de cualquier estrella del rock,  se describieron uno a uno los tragos de la noche. “Somos una propuesta realmente diferente, obviamente combinado con un buen servicio en alimentos y bebidas. Una experiencia gastronómica que se puedan llevar a casa y para cerrar con broche de oro, una buena noche de música, eso es a lo que más le apostamos.” Comparte David Arana, gerente de alimentos y bebidas en Hard Rock Hotel. 

El primer trago estuvo a cargo de Ale Diorio, quien se inspiró en el gran David Bowie para dar vida al  “Buggie Bowie”, una bebida hecha con una base de tequila y jarabe de Jamaica que le otorga un atractivo color rojo, y decorado por una flor comestible junto a pequeños trozos de lámina de oro para hacer del trago toda una experiencia. El sabor perfecto para iniciar la noche con la mejor vibra. 

Después, la energía del evento se elevó aún más con la llegada de Fernando Peretz y su bebida “Back in Black”, inspirada en la icónica banda de AC/DC. El choque cítrico y dulzor de su bebida compuesta por whiskey, cerveza stout, soda de vainilla y licor de café con un toque de limón en su  decoración, fue exacto lo que necesitaba el cuerpo, como una chispa capaz de despertar el cuerpo y los sentidos.  

d32cefd4 c915 4b92 9152 09ecffb4f82f

Para finalizar, un sabor familiar con un toque exótico y experimental, se trata del trago “Down in Mexico”, creado por Raúl Torrecilla, quien se inspiró en The coasters para darle a su bebida los sabores de la horchata, jugo de piña, y  tequila, dando como resultado un trago muy alegre, dulce y ligero. 

Cada trago estuvo acompañado por la canción que lo inspiró, permitiendo asociar los sabores con la música de manera simultánea. Cada bebida  tiene el toque del tema y la personalidad de cada uno de los bartenders presentes, haciéndolos muy diferentes y a la vez deliciosos. 

El bar del hotel está abierto al público en general de lunes a domingo. De Domingo a miércoles de 13:00 hasta las 24:00 hrs; de jueves a sábado desde las 13:00hrs hasta a las 2:00 de la mañana. Si buscas un buen sitio con música en vivo, el lobby de Hard Rock ofrece una variedad de shows en vivo: los miércoles tienen un show de jazz, el jueves hay show de violines eléctricos, los viernes y sábados rock en vivo. “¡Vengan a conocer el bar, es una experiencia, y un ambiente muy cómodo, realmente vale la pena!” Invita David Arana. 

Publicado en Sociales GDL