YT Peak - шаблон joomla Joomla

  • Home
  • Sociales
  • "EL ARTE DE REINVENTAR ARTE" CON KARLA DE LARA & BENTLEY GT

Web Links

"EL ARTE DE REINVENTAR ARTE" CON KARLA DE LARA & BENTLEY GT

IMG 9756

Para Luvan, por Brenda Wong

Una increíble noche de inspiración y asombro fue otorgada por la marca de autos Bentley y la gran artista Mexicana Karla de Lara, el pasado 27 de junio en punto de las 20:00 horas, dentro de las instalaciones de The Landmark en Zapopan, Jalisco. 

Bentley y Karla se aliaron para presentar el reciente modelo del auto Bentley GT V8 y dos impresionantes colecciones que deleitaron a los espectadores. 

“Quiero que la gente sueñe, que se emocione, que cambie de esta realidad en la que vivimos a un mundo mágico en el que ellos pueden ser ellos mismos y  hacer lo que quieran.” Fue el mensaje que compartió Karla para todas las personas que busca inspirar con su obra. 

IMG 9759

Una de las colecciones expuestas  fue presentada con anterioridad, en el museo Macro en Roma; la cual destaca  por su color y temática, que rinde homenaje a artistas y lugares arquitectónicos  de diferentes épocas y regiones del mundo. Una colección que juega con las texturas, formas y colores de forma valiente.  “Para mí es un mundo mágico en donde todos convivan en un mismo espacio, donde hay arte urbano, arte callejero, piezas de escultura, de alguna manera doy homenaje a los artistas que yo pues de alguna manera admiro.” Comentó Karla sobre las piezas. 

IMG 9800

La segunda colección se centra en una temática completamente urbana, de colores monocromáticos (blanco y negro), que despierta la curiosidad artística  y a su vez suscita al diálogo interno con los mensajes y textos que se retratan de forma sutil en algunas de las obras. 

El diálogo y la música llenaron el espacio de principio a fin. Los asistentes disfrutaron de la exposición y de la cercana convivencia con Karla, quien siempre se mostró alegre y accesible a las fotografías,   felicitaciones y dudas de los asistentes. 

IMG 9797

Publicado en Sociales GDL