Marcas de trajes de baño que prueban que cualquier cuerpo es bikini body

bikini body

El verano ya está aquí, lo que significa que un viaje o una escapada a la playa o alberca, no puede faltar; y en esta época de body positive algunas marcas nos recuerdan que todos los cuerpos están listos para la temporada de bikini.

En honor al Día Nacional del Bikini, aquí te mostramos algunas marcas inclusivas que promueven el amor a nuestros cuerpos en una variedad de formas y tamaños; además de recordarnos que nadie tiene por qué sentirse avergonzado en la playa.

Swimsuits For All

Ashley x Swimsuit for all

Esta marca de trajes de baño fue fundada en 2005 y adquirida en 2014 por Full Beauty Brands, una compañía de ropa plus size de Nueva York, mejor conocida por romper los límites en lo que respecta a la diversidad corporal, haciendo varias campañas de marketing para inspirar a las mujeres a sentirse confiadas en un traje de baño sin importar su tamaño. Con una campaña muy famosa #CurvesInBikinis (curvas en bikini) con la Blogger de tallas extras Gabi Gregg y una colaboración con diseños increíble con la modelo y activista Ashley Graham (Ashley Graham x Swimsuits For All), esta marca es la ideal para lucir fabulosa en traje de baño. Las ventas son a través de su sitio web y también los puedes encontrar en Amazon.

Target

Target Swimsuits

Desde el año pasado, esta tienda causó revuelo al decidir no retocar ni usar Photoshop en sus modelos en traje de baño. Este año lo volvió a hacer con su última campaña de trajes de baño que no presenta a ninguna Barbie. Target está comprometido y quiere que te guste tu cuerpo; con una amplia colección que va desde tallas regulares hasta extras, y a precios muy accesibles, ésta también es una excelente opción si buscas un bikini que te haga sentir bien y no te frustre ir de compras.

ASOS

Asos swimsuit

La marca de fast fashion británica favorita de muchas celebridades (y que cuenta con envíos a México) siempre ha estado a favor del body positive. Apoyando diversas causas como vistiendo a los atletas paraolímpicos ingleses en las últimas olimpiadas de invierno; y con su línea de trajes de baño no es la excepción. Además de que todas sus modelos no cuentan con retoques (y no son talla cero) aquí encuentra algo hasta el más exigente, así que date una vuelta por su sitio web.

Forever 21

forever 21 swimsuits

Esta firma de fast fashion americana famosa entre las adolescentes, recientemente ha introducido trajes de baño en tallas extra, que además de precios accesibles, ofrece una variedad de diseños y tonos muy modernos y juveniles (más allá de un simple tankini o algo en color negro) que vale la pena darle una oportunidad y no descartar.

La empresa

logopeque

LUVAN magazine es una revista que inspira a las mujeres, nos reflejamos en todas las facetas de su vida integral, involucrando tendencias, moda, belleza, espacio personal, decoración, viajes, tecnología y estilo de vida. Durante nueve años nos hemos logrado posicionar entre la sociedad élite de Guadalajara y Ciudad de México retando y desafiando estrategias tradicionales.


LUVAN magazine tiene enfoque en el público femenino que disfruta de los placeres de la vida. Es decir, el buen comer, beber, experimentar, aprecia el arte, hace deporte, medita, se preocupa por su bienestar, viaja por el mundo, conoce diferentes culturas para apreciar la propia, lleva un estilo de vida vanguardista y actua- lizada. Es conocedora de las tendencias de la moda y la belleza pues siempre se vestirá impecablemente bien.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto