Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Joshua Okamoto, un gran talento Mexicano

Joshua Okamoto 17

Por: Estefanía Romero @estefanyrz

 

Hoy 16 de noviembre dá estreno la serie “Narcos” en su cuarta temporada, motivo por el que tenemos con nosotros a uno de los grandes actores de esta serie, Joshua cuéntanos ¿qué es lo que más te emociona de poder formar parte de este increíble elenco?

Hola Querida Estefanía, un placer estar en contacto. Lo que más me emociona de formar parte de este elenco es que me encuentro rodeado de actores con gran trayectoria y que en lo personal los admiro. Haber trabajado con estos gigantes ha sido fructífero para mi formación actoral y profesional.

¿Cuál es el eje central de esta nueva historia?

Esta nueva temporada se cuenta la historia de los inicios del narcotrafico en Mexico. Y cómo el narcotraficante se va abriendo y ganando un lugar en la sociedad a través del poder económico. 

Y sobre tu personaje, ¿cuál es su principal objetivo?

Mi personaje se llama “Manuel” y Manuel forma parte de la cuadrilla de pistoleros de Rafael Caro Quintero. Su labor principal es mantenerse al tanto de las necesidades de Caro Quintero. 

¿En dónde se grabó?

Grabamos alrededor de la República, tuvimos llamados en San Luis Potosí, Puerto Vallarta, Estado de México y CDMX

¿Qué piensas de tus compañeros al haber convivido con ellos en estas grabaciones?

Mis compañeros están a la altura de cualquier estándar mundial. Creo que en Mexico hay mucho talento y siento que esta temporada es una ventana increíble para enseñarle al mundo un poco del talento mexicano que existe.

Cuéntanos alguna anécdota sobre esta aventura, ya sea personal o con alguno de tus compañeros.

El simple hecho de formar parte de la familia Netflix y Narcos es una gran aventura. Algo que recuerdo con mucho cariño fueron las palabras y el apoyo de Tenoch Huerta, me dio la bienvenida de manera cálida y me hizo sentir parte del equipo de inmediato.

Joshua Okamoto 18

Ahora, entrando en un poquito de tu vida profesional, ¿Cómo fue que te interesaste por la actuación?

Desde muy pequeño he estado rodeado por la mística del teatro y la actuación, mi madre es actriz y ella nos inculcó a mi y a mi hermano el amor por este bello oficio

¿Cuál ha sido el logro más grande de tu vida?

Poder salir de mi zona de comfort (Guadalajara) y venir a probar suerte en la CDMX para poder seguir lo que me apasiona.

¿Qué papel te ha gustado más desarrollar?

Uno de los papeles que más me ha gustado se llama “Jimmy” ha sido el más desafiante de mi carrera. Actualmente me encuentro en temporada de “Quiero Volverme Supernova” en el teatro Milán en donde podrán ver a Jimmy.

10dda5d0 31ba 47db 99aa 8eafc4a1e3b1
 
 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto