"Un granito de arena con el arte." -Louis David Horné

1

¡Hola Louis, es un gusto saludarte!

-Para comenzar me gustaría saber más sobre ti, ¿cómo defines a Louis David Horné?

Como un hombre con sueños, apasionado y determinado.

-Desde qué edad decidiste ser actor y cómo fue que entraste al medio artístico?

Desde la adolescencia y gracias a las influencias musicales que tenía quería ser un rockstar, entonces estudie música, pero con el paso del tiempo me di cuenta que había confundido las ganas de vivir una vida ajena con las ganas de jugar a interpretar y vivir vidas alternas sin dejar de ser yo mismo, y fue cuando decidí estudiar la carrera de actuación con el temor de no saber si era lo mío, y a partir de ahí no he parado de hacer lo que amo, inicie haciendo teatro y ahora estoy haciendo Cine y televisión.

-De tus proyectos, ¿cuál ha sido el papel que más te ha gustado?

Actualmente estoy en el rodaje de ¨Yankee¨ una serie Dirigida por Carlos Carrera y Max Zunino que podrán ver el siguiente año por Netflix y estoy disfrutando a mi personaje como ningún otro a la fecha.

- Si no fueras actor, ¿qué te gustaría hacer?

Músico o Bailarín

-Ahora cuéntanos un poco sobre tu actual proyecto, “Un Extraño Enemigo” que está en su semana de estreno. ¿Cómo fue para ti grabar parte de la historia que marco a México?

Me encanta poder ser portavoz a través de mi oficio de temas que nos duelen como mexicanos, de lo que como país podemos salir adelante pero que no se olvida y que mejor manera de hacerlo que poniendo un granito de arena con el arte, para vernos reflejados y así quizá poder tomar conciencia.

- ¿Qué papel desempeñas en esta serie?

Soldado 77

-¿Con qué aprendizaje te quedas tras haber participado en este proyecto?

A pesar de que es una participación especial y pequeña la que hago, me voy con el orgullo de haber trabajado con maestros de la actuación y dirección cinematográfica mexicana.

-Por último, un mensaje que quieras dar a las personas para que no se pierdan esta increíble serie.

Que nos demos la oportunidad de ver nuestras producciones mexicanas en todas sus plataformas porque hay contenido de mucha calidad y que seguramente no se arrepentirán de ver esta serie hecha para reflexionar.

2

 

Por: Estefanía Romero.

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto